UI & Design para principiantes, The Pool Toledo, jueves, 30. mayo 2019

The Pool y Le Wagon México te invitan al Workshop "UI & Design para principiantes". ¡Diseña la mejor interfaz para tu usuario en solamente 2 horas!
Impartido por Daniel Polo, ex-arquitecto convertido a la programación @lewagon y ahora mid dev @Grin y profesor @lewagon, es un workshop en el que aprenderás en 2 horas a crear íconos, logotipos, boletínes informativos e incluso un mockup de tu app. Cubriremos todo lo que necesitas saber para crear elementos gráficos.
Juntos descubriremos
Recursos más recientes para crear las mejores imágenes, iconos, colores, fuentes y patrones.
Demostración de Figma, una herramienta gráfica utilizada por startups, para refinar sus íconos, cambiar su color y forma, exportarlos y personalizar cualquier activo (logotipo, íconos, banner de boletín informativo, etc.).
Conocimiento general sobre los componentes de interfaz de usuario estándar y cómo se construyen.
Trucos y secretos del diseñador (cómo crear una buena sombra, agregar un filtro a una foto de portada, cambiar el tamaño de las imágenes con diferentes proporciones, crear máscaras, etc.).
Requisitos
¡Mente abierta! No necesitas saber nada, es un taller para principiantes.
Computadora portátil si quieres ir revisando las herramientas y tomar notas.
Le Wagon es la escuela de programación numero 1 a nivel mundial de acuerdo con Coursereport y Switchup. Hemos formado a más de 4700 alumnos en 35 ciudades en el mundo! De este modo, nuestra formación ha estado en constante evolución en búsqueda de la excelencia. Creemos que construir un gran curriculum lleva tiempo y hemos invertido casi 3 años en perfeccionarlo. Un programa ampliamente experimentado y ajustado a las necesidades de perfiles no técnicos es lo que nos hacen únicos. Aprenderás en 2 meses lo que probablemente te llevaría 2 años.

jueves, 30. mayo 2019, The Pool Toledo, UI & Design para principiantes

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no