Tour Invierno En El Nevado De Toluca [Enero y Febrero], México, sábado, 27. enero 2018

Invierno En El Nevado De Toluca (Enero y Febrero)

IMPORTANTE: Lee toda la información, la ponemos muy detallada para que te des una idea de cómo es la salida en esta temporada y que llevar para el viaje.

Fechas y Costos: Sábado 550 Pesos y Domingo 495 Pesos

Sábados (13, 20 y 27 de Enero - 3 y 10 de Febrero)
Domingos (14, 21 y 28 de Enero - 4 y 11 de Febrero)

Salida: Ángel de la Independencia a las 3:45 am.
Regreso: Metro Centro Médico (Línea 3 y 9) de 4 pm a 8:00 pm (Todo depende las condiciones climáticas, abajo te explicamos porque salimos muy temprano, lee toda la informacion)

*Transporte en camioneta Van Sprinter de 20 pasajeros.
*Coordinador de viaje y guía por grupo, equipados *** radios y listas de viajeros y experiencia en el Nevado de Toluca.
*Cuota de entrada al Parque de los Venados.
*Seguro de viajero durante el transporte.

LO QUE NO TE DICEN LAS OTRAS AGENCIAS

Algunos datos que no mencionan en su publicidad las otras agencias que en sus horarios de salida son de 6:00 am o su transporte es en Autobús Turístico *** 45 a 50 Pasajeros.

1.-Normalmente son 2 horas de CDMX al Parque de los Venados (Lugar donde se paga la cuota y el primer acceso para entrar al Parque Nacional Nevado de Toluca) pero por el horario de salida que tienen de 6:00 am y la cantidad de gente que va al nevado en esas fechas harán de 3 horas a 4 horas para llegar, porque el camino de 3.5 km de terracería se llena de coches, vans, camiones y autobuses y al estar saturado van avanzando muy lento hasta la caseta del Parque de los Venados.

2.- Es que el autobús no sube hasta el albergue, tendrás que pagar camionetas de redilas que hay en el Parque de los Venados para poder subir, estas camionetas tienen un costo de 100 pesos la ida y 100 pesos la vuelta, un costo total de 200 pesos viaje redondo.

3.-Si van en VAN SPRINTER podrán subir hasta el albergue, normalmente desde CDMX son 2 horas y media hasta ese lugar, pero si salen a las 6:00 am harán 5 horas por la cantidad de coches que suben a esas horas.

AVISO IMPORTANTE y VENTAJAS DE IR *** NOSOTROS

La nieve es un fenómeno de la naturaleza que el hombre no puede controlar, no podemos decirte *** exactitud la cantidad de nieve que habrá en el lugar y en qué fecha hay mas o hay menos nieve, la madre naturaleza no avisa, lamentablemente por el cambio climático cada año hay menos nevadas pero aun así el paisaje y la experiencia es grandiosa.

1.- A lo mejor nuestros horarios son descabellados, pero al salir a las 3:45 am llegamos al albergue a las 6:30 am, somos de los primeros al llegar y ver el amanecer, podrás tomarte la foto en el mirador sin que parezca mercado, ya que solo seremos nosotros, la caminata la hacemos completa por las 2 lagunas: La del sol y la de la Luna *** una duración total de 4 a 5 horas, cuando nosotros nos vamos retirando del lugar, te darás cuenta porque salimos temprano, veras una cantidad enorme de personas que van llegando al lugar.

2.- Si llegase a ver una fuerte nevada días antes, todos llegan al Parque de los Venados y la caminata la emprenderíamos desde ese lugar, estaríamos arribando ahí como a las 6:00 am, desde ese lugar a las lagunas son 3 horas y media de caminata, 2 horas dándole la vuelta a las lagunas y de 3 horas para bajar al Parque, si vas *** otra agencia que sale más tarde, ya no llegarían al Parque de los Venados, llegarían al pueblo llamado Raíces desde ahí a las Lagunas son 5 horas de caminata, al no tener muchos la condición física, algunos no llegarían a ver las lagunas porque empezarían a caminar desde muy lejos, *** suerte solo llegarían a las faldas y por el tiempo a lo mejor muchos ni a las lagunas ya que oscurece a las 6 pm. También es la razón que le ponemos horario de llegada a CDMX de 4:00 pm a 8:00 pm, si no hay nieve en la carretera y solo en los cráteres y lagunas la camioneta llega a las antenas o al albergue, y desde ahí se empieza la caminata.

¿QUE LLEVAR?.... Recuerda que es salida a montaña y esto requiere disciplina, es importante tener en cuenta lo siguiente:

*Usa protector solar para ****, cuerpo y labios.
*Lentes para sol.
*Usa botas o tenis deportivos
*Una Mochila pequeña o mediana.
*Llevar lunch para desayunar (algo ligero) en el camino más aparte tu ración de marcha (barras de amaranto, palanquetas, arándanos, chocolates, nueces, almendras, algo que te de energía y no caiga pesado al estomago, estos alimentos tienen arriba de 500 calorías) y 1 ó 1.5 litros de agua por persona (tener en cuenta que lo que cada quien lleve lo van a ir cargando, por lo que recomendamos una cantidad razonable y suficiente para no aumentar el peso de sus mochilas (esto no es opcional es obligatorio en caso de no hacerlo la van a pasar mal, como estas caminando en alta montaña en este caso de 2900 msnm (Parque de los Venados) y 4000 msnm a 4400 msnm (Faldas y Cráter del Volcán) perderás de 800 a 1200 calorías en esa caminata, y para recuperar energía necesitas estos alimentos *** más de 500 calorías, para eso es la ración de marcha, por eso lleven mochila donde cargaran esto).
-Lleva guantes para que no tengas las manos metidas en las bolsas de la chamarra.
-No llevar mezclilla absorbe mucha humedad se vuelve rígida.
*Llevar 3 capas (playera, suéter y chamarra) hará mucho frio cuando lleguemos por la mañana, de preferencia la playera que no sea de algodón, la de tu equipo favorito te sirve ya que algunas o casi todas llevan poliéster.
*No tirar basura y tratar de recoger la que encontremos tirada.
*No consumir bebidas alcohólicas 36 horas antes de las actividades.

EL VIAJE SOLO ES PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS y MENORES DE 50 AÑOS DE EDAD.

NO INCLUYE:
• Comidas ni bebidas / Estos deberán ser llevados por cada viajero
• Costo de camionetas internas en caso de requerirse

RESERVACIONES:
¡SOLO 38 CUPOS POR DÍA! Es el único viaje que tenemos donde para reservar tu lugar el pago es completo. Si elegiste ir el Sábado tu deposito debe ser de 550 pesos y el Domingo de 495 Pesos. Realiza el pago a esté número de Tarjeta Bancomer (4555 1030 0097 9073) Puedes hacerlo en OXXO o en el BANCO y Clabe para Transferencias (012180004630430967) a Nombre: Guillermo Reyes Zambrano, después de hacer el depósito le tomas una fotografía al ticket o baucher y lo mandas por Whatsapp a uno de estos dos números.

Jesus Fuentes: 55 2886 8163
Memo Zambrano: 55 3101 9484

Una vez que envíes la fotografía de tu pago se te registrara y 5 días antes del viaje se te agregará a un grupo de Whatsapp, donde se darán las recomendaciones del TRIP y se mandara un PASE DE ABORDAR y al mismo tiempo se resolverán las dudas que puedan tener los participantes de este viaje.

sábado, 27. enero 2018, México, Tour Invierno En El Nevado De Toluca [Enero y Febrero]

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no