Taller Cerrando Círculos Aprendiendo a Despedirse Gaby Pérez Islas, Courtyard Puebla Las Animas, sábado, 26. octubre 2019

Descripción del taller:
"Todo el mundo nos dice siempre que hay que cerrar ciclos, soltar, dejar ir, comenzar de nuevo, pero nadie nos enseña a despedirnos."Aprenderás ejercicios prácticos, para decir adiós de una forma correcta y cerrar esos ciclos que te han impedido ser feliz.Se trata de estar listos para recibir con toda la energía lo que la vida tiene para darnos. Esto se logra, honrando a qué o a quién ha estado en nuestra vida, sin olvidar su amor, pero soltando circunstancias que nos pueden dañar.
Imparte: Gaby Pérez Islas 
Gaby Pérez Islas es licenciada en Literatura Latinoamericana, Maestra en Tanatología con especialidades en Codependencia y Familia, Logoterapia, Espiritualidad y Suicidología. Forma parte del Consejo Médico de Fundación Cimab.
 
Gaby  es autora de varios libros y asiste de manera presencial a diversos medios de comunicación, por mencionar algunos entre los que se encuentran:
 

W Radio con Martha Debayle
MVS con el Dr. César Lozano
Telefórmula con Janett Arceo
Entrevistas con Paola Rojas
Netas Divinas en Unicable
Sale el Sol en Grupo Imagen

 
Da consejería tanatológica  tanto a personas en proceso de duelo como a enfermos terminales. Es conferencista motivacional para empresas, colegios e instituciones e imparte talleres sobre duelo a lo largo de toda la República Mexicana.
Costos y promociones
Costo día del evento $3,000Promoción de preventa durante Julio $1,800.00 por personaPromoción pago anticipado durante agosto $2,000.00 por personaPromoción pago anticipado durante septiembre $2,250.00 por más IVA en caso de requerir factura. 

sábado, 26. octubre 2019, Courtyard Puebla Las Animas, Taller Cerrando Círculos Aprendiendo a Despedirse Gaby Pérez Islas

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no