Startupbootcamp Scale's Networking Cocktail, Monterrey Digital Hub, lunes, 29. abril 2019

Como parte de nuestra tercera semana de actividades presenciales del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, visitaremos la ciudad de Monterrey y nos encantaría abrir un espacio de networking y colaboración entre la comunidad de emprendimiento local, las startups scale-up FinTech de la segunda generación, nuestro equipo y representantes de los partners que apoyan el programa, entre ellos Banregio e IGNIA.
Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City nació en diciembre de 2017 en un joint venture entre Startupbootcamp Scale y Finnovista, y es un programa de innovación para empresas FinTech de alto crecimiento que buscan expandirse globalmente, aumentar sus ingresos y acceder a oportunidades de financiamiento, con especial interés en Latinoamérica.
Tras una convocatoria de cerca de tres meses, elegimos a nuestra segunda generación en enero de 2019, e iniciamos con nuestras actividades el pasado 4 de marzo. Las startups elegidas fueron: Mango Life, Mosabi, Prestanómico, Sonect, Ualet y Vexi. 
¿Quieres acompañarnos? ¡Regístrate ahora! La invitación es libre y abierta a toda startup o actor clave del ecosistema de emprendimiento de Nuevo León. Si conoces a alguien que pudiera interesarse en conocer más sobre la industria FinTech, ¡es bienvenido!

lunes, 29. abril 2019, Monterrey Digital Hub, Startupbootcamp Scale's Networking Cocktail

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no