STARTUP WEEKEND MAZATLÁN 2018, Centro de Convenciones Mazatlan, lunes, 05. noviembre 2018

¡TU IDEA DE NEGOCIO EN TAN SÓLO 3 DÍAS!
StartUp Weekend es el evento ideal para desarrollar tu idea de negocio, armar un equipo multidisciplinario, crear un prototipo, testear tu idea, y finalmente presentarla a un jurado calificador.




¿Cómo funciona?Debes llevar una idea para proponer al resto de los asistentes, las ideas serán votadas entre los participantes para elegir las mejores y formar equipos que son quienes estarán trabajando en dichas ideas.

¿Para quién es StartUp Weekend?
Si tienes un perfil tecnológico, de diseño, marketing o negocios, seguro este evento es para ti. 
¿Qué tipo de ideas o propuestas se aceptan?

Cualquier idea de negocio es bienvenida

Puedes proponer una mejora o solución a alguna problemática que detectes, lo importante es que esa idea te genere una retribución económica.

¿Qué alcance tiene el proyecto?

Durante la jornada podrás desarrollar un prototipo físico, testear tu idea con posibles consumidores, desarrollar un sitio web o app, lo importante es que no hayas trabajado antes en esa idea. 
¿Qué incluye la entrada?

5 Noviembre

Snacks, coffee break, cena

6 y 7 Noviembre

Desayuno, coffee break, comida y cena.

Cualquier duda que tengas sobre el evento o la dinámica, puedes contactarnos a través de la fanpage de la Secretaría de Innovación o al correo

¡Te esperamos!



lunes, 05. noviembre 2018, Centro de Convenciones Mazatlan, STARTUP WEEKEND MAZATLÁN 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no