Solar Eclipse Valle del Elqui Chile 2019, México, domingo, 30. junio 2019

Se viene un eclipse solar total el próximo 2 de Julio de 2019 El Valle del Elqui será el que presencie cómo el sol, la luna y la tierra se alínean.
Solar Eclipse Gathering 2019 Valle del Elqui Chile
Psychedelic trance - forest - hitech - Chill Out & more.
Se estima que para julio de 2019 la Región de Coquimbo podría recibir más de medio millón de visitantes, muchos de ellos científicos y turistas extranjeros, que esperan estar en primera fila para observar el eclipse total de sol que ocurrirá el día 2 de ese mes y que tendrá su máxima expresión a las 16:40 horas. De ahí que no resulte extraño que autoridades y privados de la zona calificaran este fenómeno natural como “el evento del siglo”. Aún cuando el eclipse podrá ser visto, parcialmente, en todo el territorio nacional, las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, La Higuera, Vallenar, Pisco Elqui y Vicuña son las ostentan las mejores condiciones para presenciar el fenómeno, no solo por su ubicación geográfica, sino también por tener los cielos más limpios del mundo, además de una amplia oferta de servicios ligados a la observación de los astros. De ahí que no resulte extraño que el Valle de Elqui sea considerado como uno de los mejores destinos del mundo cuando se habla de turismo astronómico y por su puesto, ahí estaremos bailando.
Pronto mas información.

domingo, 30. junio 2019, México, Solar Eclipse Valle del Elqui Chile 2019

Slowly into space*** HBD Luis C.

Slowly into space*** HBD Luis C.

martes 17. septiembre 2019
My weding, mi boda
viernes 30. agosto 2019
Marcha para que el tafio vuelva al grupo
miércoles 11. septiembre 2019
DIOS ESTA MUERTO, DIOS NO EXISTE
martes 27. agosto 2019
El Regreso De MCR
jueves 19. septiembre 2019
Literatura Clasics
domingo 08. septiembre 2019
ayudar a los animales
sábado 31. agosto 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no