14. abril 2018 - 14:00
Santiago
ChileSantiago

Sistema Oseo BMM Chile, Santiago, sábado, 14. abril 2018

El sistema óseo es el encargado de crear balance en el cuerpo, respondiendo constantemente a fuerzas opuestas y exigencias contradictorias para darnos estabilidad y movimiento. Así mismo nuestra estructura ósea es el contenedor donde habitan órganos y tejidos suaves.

Los huesos son organismos vivos que dan claridad a la relación que tenemos *** la fuerza de gravedad y *** el espacio que nos rodea.

En este curso abordamos de manera vivencial la anatomía y fisiología de los huesos, en su función de estructura, balance y contenedor, invitando la sensación de movimiento fluido en articulaciones.

Exploramos la estructura ósea como vivero de nuestras células sanguíneas. Trabajamos *** la habilidad de analizar movimiento, aplicando principios de kinesiología, que nos permiten trabajar *** nosotros mismos y facilitar a otros, movimientos específicos a este sistema.
Este es el primer modulo de la formacion de Educador de Movimiento Somatico que se realizara en Chile, Recomendamos mucho hacer el fundamento del trabajo en los primeros dos módulos. Sin embargo, cualquier persona es bienvenida a iniciar la Formacion en cualquier módulo excepto los tres modulos de Desarrollo que son seriados, solo se puede iniciar por desarrollo I

Mayor informacion e inscrciones a la pagina
o al mail escuelabmmchile@gmail.com

sábado, 14. abril 2018, Santiago, Sistema Oseo BMM Chile

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no