Si rechazan solicitudes de amistad, por lo menos informen a facebook que SÍ los conocen fuera de éste., Buenos Aires, domingo, 30. abril 2023

Llamdao a la reflexión para las personas que son contactadas por cualquier agrupación de cultura medieval, gótica u otras: Si se les envía una solicitud de amistad por facebook, es para invitarlos a integrarse, es un gesto de inclusión, de querer desarrollar nuevos amigos y enseñar lo que estas maravillosas culturas tiene para ofrecer. Si aún así, no están de acuerdo *** aceptar porque desconocen o no gustan de la temática, ese no es motivo suficiente para que al rechazarla comuniquen a facebook que no lo conocen. Seamos más nobles, no acepten PERO AL MENOS contesten que SÍ conocen a quien les envía solicitud. Hagamos de este un mundo mejor comenzando desde los pequeños actos y dejemos atrás el marrón excremento de la sociedad putrefacta que despreciamos. Seamos mejores personas. Gracias por vuestra comprensión.



Todas las agrupaciones de cultura sean, músicos, artesanos, difusores de la música, artistas varios, recreacionistas y muchas categorías más, trabajamos muy duramente en la construcción de algo distinto, especial, noble, algo que eleva el nivel de la pobreza cultural en la que se ha hecho caer a la Argentina que amamos. Valorenlo.

Si están de acuerdo compartan para que llegue a muchos.

domingo, 30. abril 2023, Buenos Aires, Si rechazan solicitudes de amistad, por lo menos informen a facebook que SÍ los conocen fuera de éste.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no