RETHINK EDUCATION: Foro para las Nuevas Perspectivas, Santiago de Querétaro, lunes, 24. junio 2019


Somos el primer Foro Bilatreal México- Estados Unidos enfocado en la educación de alto impacto.


Nuestro objetivo es abrir el diálogo para las propuestas educativas de alto impacto para los formatos in-school y out-of-school.





Tendremos la participación de ponentes nacionales, estadounidenses y como invitada especial desde Colombia, Catalina Valencia de la Fundación 24-0





Es un esfuerzo de Endémica y Outlier Research & Evaluation auspiciado por la Embajada Estados Unidos en México a través del programa Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI en México.


EL PRIMER DÍA
Se centra en in-school-education, y tendremos 4 participaciones para desarrollar alrededor de la educación de alto impacto.
Outlier Research Center de la Universidad de Chicago, compartirá sus hallazgos en materia de Medición de Impacto en la Educación.

EL SEGUNDO DÍA
Tendremos 5 participaciones alrededor de los pilares que convierten a la educación académica en educación de alto impacto. 
Abordaremos los pilares de la participación cívica de los alumnos, la educación por la paz, el medio ambiente y el servicio social de alto impacto.

EL TERCER DÍA
Los participantes podrán sentarse en sesiones uno-a-uno con los ponentes en sesiones de media hora para motivar el real foro de ideas y generar alianzas que transformen la educación en México. 


Este foro es un espacio posible gracias al apoyo de la Embajada de México en Estados Unidos, al programa Young Leaders of the Americas Inciative y nuestros patrocinadores. 


lunes, 24. junio 2019, Santiago de Querétaro, RETHINK EDUCATION: Foro para las Nuevas Perspectivas

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no