RECORRIDO ESPECIAL POR LA TORRE MAYOR, Torre Mayor, viernes, 03. mayo 2019

Una alianza deL CAMSAM, CASA DEL ARQUITECTO, FUNDARQMX con REVITALIZA EDUCACIÓN, comprometidos con la sustentabilidad, el objetivo es preparar profesionales confiables, capaces de transformar la realidad de México y Latinoamérica.
La visita a Torre Mayor ejemplifica un proyecto de certificación de Edificio Existente en Operación y Mantenimiento en LEED que obtuvo el nivel Oro. Durante la visita se explicará el proceso de certificación y cómo se obtuvieron los prerrequisitos y los puntos de los créditos para llegar al nivel Oro.
Esta visita resultará de interés a profesionales del ramo de la construcción que quieran en conocer las medidas sustentables de la certificación LEED, arquitectos, ingenieros, contratistas, diseñadores de interiores, abogados ambientalistas, agentes de ventas, especificadores de materiales, biólogos, diseñadores de paisaje; así como personal que se dedica al mantenimiento de edificios, a la iluminación y al aire acondicionado, etc.
Impartido por los consultores de Revitaliza quienes cuentan con la formación profesional de maestría en Arquitectura, maestría en Ciencias e Ingenierías, entre otras. Los consultores de Revitaliza han participado en proyectos de todos los productos LEED, NC, CS, EBOM, CI, Healthcare y, recientemente ND. Además de contar con la capacitación y experiencia para responder a los distintos retos de la sustentabilidad, acuden, por lo menos una vez al año, a los congresos más representativos de la sustentabilidad mundial.
Puedes pagar con tarjeta en el enlace de este eventbrite o depositar o transferir directamente a la cuenta:
FOMENTO UNIVERSAL PARA LA DIFUSIÓN ARQUITECTÓNICA DE MÉXICO AC
BANORTE (Sucursal Durango México, Condesa)
Cuenta Cheques 02 4774 2686
Clabe 0721 8000 2477 4268 62
Y enviar tu ficha de depósito al correo a info@casadelarquitecto.mx y fundarqmx@gmail.com
Regresamos el lunes 22 de abril de 2019 para atenderte por cualquier asunto relacionado a este en el 5553 7208
¡Gracias!


viernes, 03. mayo 2019, Torre Mayor, RECORRIDO ESPECIAL POR LA TORRE MAYOR

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no