Primer Congreso para el Desarrollo del Potencial Humano, UVM Campus Toluca, sábado, 18. agosto 2018

UVM se encuentra emprendiendo diferentes iniciativas y una de ellas está enfocada a la Responsabilidad Social, por ello estamos buscando un liderazgo para impulsarla. La iniciativa consiste en colaborar con las organizaciones que apuesten por el desarrollo de su Capital Humano, requerimos agentes de cambio que impacten en su comunidad de manera profesional y personal; teniendo como resultado un crecimiento sustentable de la misma.
 Como parte medular de esta búsqueda, actualmente la universidad persigue honrar nuestra misión UVM
“Ampliamos el acceso a educación de calidad global para formar personas productivas que agregan valor a la sociedad” 
Es por ello que nos complace invitarlos al primer congreso para el desarrollo de potencial humano el cual tiene por objetivo la participación activa de las empresas de la comunidad. Asistirán a dos ponencias vanguardistas y podrán elegir entre uno de los tres talleres que se impartirán.  Vengan y conozcan algunas de las tendencias y prácticas en innovación educativa. Regístrense y sean parte de los líderes disruptivos que están transformando el aprendizaje y la educación en el mundo.
UVM apuesta por el talento impactando positivamente el desarrollo profesional.

sábado, 18. agosto 2018, UVM Campus Toluca, Primer Congreso para el Desarrollo del Potencial Humano

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no