Multimedia Talks- La importancia del Audio para la Colaboración Perfecta, MULTIMEDIA, miércoles, 24. abril 2019














La importancia de tener audio de excelencia por SHURE


Expositor: Ing. Pedro Tejeda
Ing. Comunicaciones, Electrónica y Acústica
Embajador de Shure México

Pedro, cuenta con amplia experiencia en soluciones de audio en comunicaciones unificadas, lo que los hace un experto en el tema


Terminando tendremos un cocktail y rifa de productos Shure
Espacio limitado

Acerca de esta plática:


El manejo de audio para eventos cotidianos donde un puñado de presentadores habla con una audiencia es bastante sencillo. Pero, ¿qué hace cuando cada asistente necesita hablar desde su asiento y debe tener su propio micrófono? ¿Y qué pasa si se trata de una reunión del consejo de la ciudad donde las personas necesitan votar o ver una agenda?

El control del micrófono, el enrutamiento de audio y la ubicación de los altavoces se convierten repentinamente en un verdadero dolor de cabeza que puede aumentar aún más si la reunión se lleva a cabo en una sala ruidosa o reverberante.

Únase a nosotros para obtener información acerca de cómo las reuniones en situaciones difíciles no solo sean posibles, sino también eficientes y productivas.





El 75% de los usuarios de negocios dicen que el audio deficiente es la barrera número uno para las videoconferencias productivas.

miércoles, 24. abril 2019, MULTIMEDIA, Multimedia Talks- La importancia del Audio para la Colaboración Perfecta

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no