México Certification in LEGO® SERIOUS PLAY® methods for Teams and Groups, Marriott Hotel Tijuana, miércoles, 27. noviembre 2019

Certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®: Facilitación de Equipos y Grupos
¿Qué es la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®?
LEGO® SERIOUS PLAY® es un método de facilitación reconocido internacionalmente y es utilizado por las organizaciones y empresas para involucrar a sus participantes y/o colaboradores en la generación de ideas innovadoras para la mejora organizacional. La metodología se basa en una amplia investigación y permite a los equipos abordar problemas complejos de una manera divertida y atractiva. 
¿Quién debe asistir?
Facilitadores, capacitadores, educadores, profesionales de recursos humanos, gerentes de proyectos, entrenadores, consultores, profesores universitarios, maestros, profesionales y estrategas pueden ser capacitados para aplicar esta metodología e implementar este poderoso proceso en el trabajo que realizan. Además, si trabajas como investigador, profesional de T.I., coach ejecutivo/de vida o líder en tu organización, la certificación en esta metodología puede traerte enormes beneficios y es una gran adición a tu kit de herramientas técnicas. 
Reseña del programa 
Primer día: Programa Fundamental
Aprenderás los conocimientos básicos de la metodología. Esta formación te introducirá en la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY®. Sabrás como utilizar las diferentes herramientas incluyendo la teoría del flujo, el uso de normas para la configuración del campo de juego, etiqueta, trampas a evitar, y todo a lo largo de multitud de aplicaciones en diferentes escenarios que posibilitarán la conexión mano-cerebro. La teoría se funde con la práctica.
Día dos: Equipos y Grupos:
El segundo día mueve a los participantes hacia dentro y hacia fuera del proceso a la vez que se explora la identidad individual y se interioriza la idea sobre cómo esta herramienta se puede personalizar para todo tipo de talleres o procesos, incluidos los talleres en equipo.
Día tres: Desarrollo de paisaje y sistemas para equipos y grupos
El tercer día del programa te permitirá entender cómo utilizar LEGO® SERIOUS PLAY® con kits de identidad y paisaje para la recreación de modelos 3D que ilustren entornos complejos en los que elementos como equipos y proyectos, así como otros sistemas asociados, interactúan conformando entornos sobre los que “jugar” en tiempo real.
 
Beneficios de la certificación:

En este entrenamiento aprenderás a:
Diseñar e impartir sesiones y talleres de alto impacto
Aprovechar los beneficios del juego en tu trabajo, asesoría, proyecto, taller o sesión de coaching
Elevar el nivel de recordación, involucramiento y compromiso de tus participantes, colaboradores o clientes
Fomentar la participación de todos los asistentes
Provocar aprendizaje y nuevas formas de pensar
Lograr que se sientan parte de la idea para no tener que “vendérsela”

Su entrenamiento incluye lo siguiente:      

Manual en español y un kit de piezas de LEGO®     
Certificación emitida por un Entrenador con Licencia que demuestra que fuiste capacitado por Strategic Play® en los métodos y materiales de LEGO® SERIOUS PLAY®   
Opción para ser listado y registrado como un facilitador certificado por LSP (Lego Serious Play)   
¡También incluimos ideas y herramientas de estrategias comunicacionales para poner en marcha tu práctica de manera que ya pongas en acción lo aprendido! 

 
Más que un certificado:

Además entras en nuestra comunidad de facilitadores certificados que siempre estamos dispuestos a ayudarte. Así que además obtienes

Acceso a herramientas innovadoras, tales como LEGO® DIAGNOSTIC CARDS®, tarjetas para ejercicios y dinámicas, libros, etc. 
Amplia gama de entrenamientos avanzados y especializados diseñados con base en la metodología que puedes tomar al después de tu certificación inicial: Estrategia, Design Thinking, Coaching Creativo, Ágil, entre otros.
Y por su puestos, estas invitado a asistir al evento anual UNCONFERENCE en nuestra sede en la maravillosa sede de Whistler, B.C. Canadá y conocer a otras personas todos los países, en un ambiente de inigualable belleza natural, es una experiencia extraordiaria que no querrás perderte. Además, esta no es una conferencia tradicional, porque tu formas parte activa en la organización! 


Ok, ahora deja de leer y regístrate para este entrenamiento, ¡los cupos se están vendiendo rápido!  Si pospone las cosas, ¡lo lamentarás!¡No estamos bromeando! ¡REGÍSTRATE AHORA! 
¿Tienes alguna duda o quieres más información? Manda un correo a hugo@strategicplay.com o comunicate al (55) 5575-1672
Strategic Play® ofrece la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® bajo la licencia Creative Commons de LEGO® Systems Group. LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes/colaboradores y de esa forma generar ideas innovadoras para la mejora organizacional.
Strategic Play se reserva el derecho de modificar, cancelar la fecha o realizar un cambio en la sala de entrenamiento en caso de no contar con un minimo de participantes.
 
 

miércoles, 27. noviembre 2019, Marriott Hotel Tijuana, México Certification in LEGO® SERIOUS PLAY® methods for Teams and Groups

****-fine Tijuana dives

****-fine Tijuana dives

viernes 13. septiembre 2019
Tijuana market hop + street eats trek
domingo 29. septiembre 2019
The Art of Failure
jueves 29. agosto 2019
Experiencia Ancla
sábado 28. septiembre 2019
POR ESO ME VA COMO ME VA !
jueves 07. noviembre 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no