Master Class. LOS 10 TIPS IMPRESCINDIBLES AL IMPORTAR DE CHINA., LATIN ASIA LINK, jueves, 19. diciembre 2019

Te invitamos a nuestra MASTER CLASS GRATUITA (en línea): LOS 10 TIPS IMPRESCINDIBLES AL IMPORTAR DE CHINA.  Te mostraremos 10 consejos que han surgido de nuestra experiencia de negocios de más de 10 años con este país, que te ahorrarán tiempo y dinero, desde el desarrollo de proveedores, hasta logística y trámites aduaneros, para tener el control completo de su operación.
Esto es lo que aprenderás en este entrenamiento gratuito:
*Desarrollo de Proveedores Confiables: Cómo ubicarlos y que información solicitarles para validarlos.*Inspecciones y Auditorias: Porqué son importantes para validar la calidad y especificaciones de tu producto.*Seguimiento de cotizaciones y pedidos: Dar seguimiento de una manera profesional para no perder detalles.*Requisitos de importación: Sepa que requisitos debe cumplir su producto antes de importarlo.*Logística y temas aduaneros: Sepa de los procedimientos complementarios para concretar su operación con éxito.
Este webinar de una hora está dirigido para quienes ya realizan importaciones de China y desean mejorar sus procesos de importación. Si estás iniciando sus importaciones de China, te recomendamos nuestro webinar: “Importar de China con Seguridad y Confianza”, este lo podrás encontrar en nuestro catálogo de webinars en: , así como  en nuestro sitio web donde verás todas nuestras capacitaciones:  
*Para inscribirse al webinar, solo de clic en ENTRADAS y SELECCIONE UNA FECHA. Al seleccionar la fecha de su interés, se le brindarán los detalles de la conexión.
 


Si aún así requieres más información de este evento, no dude en contactarnos:
Tels: (33) 2304-2004 y 2005 WhatsApp: 3334509422 y 3321877025 Correo: contacto@

jueves, 19. diciembre 2019, LATIN ASIA LINK, Master Class. LOS 10 TIPS IMPRESCINDIBLES AL IMPORTAR DE CHINA.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no