Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0, Lima, miércoles, 28. julio 2021

El pueblo peruano le debe mucho al fujimorismo y a la familia Fujimori, les debemos el exterminio del terrorismo y la estabilidad económica ganada en los noiventa, reducir un Estado ineficiente y entregarle todo al pueblo. Gracias a ellos estamos tranquilos, tenemos celulares, televisores grandes, zapatillas de marca, tenemos cable mágico, transporte, agua potable, tus hijos pueden ir tranquilos a la escuela y nosotros al trabajo, podemos ganarnos la vida.

A pesar de la gratitud del pueblo peruano, por revanchismo político la izquierda ha capturado al Presidente Alberto Fujimori, injustamente acusado y sentenciado al cumplir un digno y eficente trabajo.

Sus hijos Keiko y Kenji han luchado de forma apasionada e incansable por el pueblo peruano, han recorrido todo el país, conocen sus problemas y saben cómo resolverlos. Ya han ganado el congreso y con arduo esfuerzo están combatiendo la corrupción, la delincuencia y la pobreza.

Ellos necesitan nuestro apoyo, ha llegado su hora, tienen derecho a gobernarnos, Ven e invita a todos tus amigos a la MARCHA DEL ORGULLO FUJIMORISTA.

A los primeros 1000 asistentes se les regalará una computadora, una canasta navideña y un turrón.

Al final de la marcha de rifará un Ministerio

#MarchadelOrgulloFujimorista #VamosKeikoVamos #KeikoPresidenta
#HastaPresidentaNoParamos #Fujimorismo

miércoles, 28. julio 2021, Lima, Marcha del Orgullo Fujimorista 1.0

XM

XM

viernes 25. mayo 2018
Convención de "vídeo Games"

Convención de "vídeo Games"

miércoles 20. diciembre 2017
Taller de Yoga
miércoles 15. julio 2020
We Are Back By Natural Tech
sábado 29. agosto 2020
6ª OLLA Popular Solidaria
lunes 13. julio 2020
Karu'i 2
sábado 25. julio 2020
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no