Levantamiento de capital & vesting Monterrey, IOS Offices Parque Arboleda, miércoles, 31. octubre 2018

Si tu negocio está en una etapa importante de crecimiento, es posible que necesite de capital para desdoblar su operación. En este taller aprenderás porqué es importante que los contratos y actos corporativos con los cuales se levante ese capital, contengan las disposiciones necesarias para proteger los derechos de todos los accionistas y a la vez permitan al negocio operar con agilidad. Por otro lado, que el negocio implemente un programa que otorgue  a sus empleados los beneficios deseados sobre utilidades y creación de valor, sin dejar de proteger los intereses del negocio mismo, de los fundadores, y con disposiciones claras sobre los procesos de entrada y salida de los beneficiarios de las acciones en un programa de Vesting. 

¿Aún no eres Socio ASEM? Regístrate gratis para recibir todos nuestros beneficios.

Impartido por:
Mario Sosa | Director Comercial, Innovación y Desarrollo en CBR Asesoría Legal
Más de 10 años de experiencia en: corporativo, contratos, propiedad intelectual, inmobiliario, transacciones, finanzas corporativas, capital de riesgo y derecho internacional.
LLM en Derecho – Northwestern University Pritzker School of LawLLM en Derecho Corporativo – Universidad Autónoma de Nuevo León.LDE – Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de en Administración de Negocios - Kellogg School of Management, Northwestern University.
CBR Asesoría Legal es una empresa de servicios legales enfocada a los emprendedores y Pymes de México. Nuestra oferta al mercado consiste en servicios integrales basados en operaciones legales y administración de conocimiento mediante apalancamiento en tecnología. Cuidamos a la micro, pequeña y mediana empresa reduciendo significativamente los costos por nuestros servicios.

miércoles, 31. octubre 2018, IOS Offices Parque Arboleda, Levantamiento de capital & vesting Monterrey

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no