Laboratorio de innovación en narrativas multimedia. Módulo I, Centro, martes, 03. julio 2018

Dirigido a guionistas, dramaturgos, escritores, cineastas, desarrolladores de juegos, diseñadores, programadores, actores, creativos y público en general mayores de 15 años que tengan un gusto especial por la colaboración creativa y la creación de historias de alto impacto. No importa su experiencia.
El Metaguionistas Lab se trata de una serie de prácticas experimentales y ejercicios lúdicos (inspirados en técnicas de innovación empresarial) orientados para el diseño y desarrollo colaborativo de historias innovadoras que sean viables y adaptables a cualquier medio que esté al alcance de los participantes. 
En este laboratorio los participantes pondrán a prueba su poder creativo y colaborativo a partir de su propio entorno, recursos y experiencia para aprender a diseñar productos y servicios narrativos viables, que puedan ser rentables en corto tiempo y generen un impacto en su audiencia. 
El taller se divide en 2 módulos. El primer módulo dura 10 horas con sesiones los días martes de julio de 7 a 9 de la noche: se conocerán las fases del diseño narrativo innovador para terminar con una breve historia desarrollada y producida con sus propios medios. 
Inscripción del módulo I: $1500 normal y $1199 si te inscribes antes del 18 de junio.

martes, 03. julio 2018, Centro, Laboratorio de innovación en narrativas multimedia. Módulo I

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no