La imagen profesional en los negocios: una visión de liderazgo, EBC - Campus Querétaro, jueves, 26. septiembre 2019

El desarrollo de la imagen profesional como soft skill contribuye al incremento del potencial directivo en los negocios pues a través de ella es posible reforzar la autoridad, la autoconfianza y el poder de ventas, al incrementar la proyección de credibilidad.
Por tal motivo, en este taller descubrirás la importancia de proyectar una imagen adecuada y cuáles son los principales factores que intervienen para construir una mejor apariencia profesional, para ello profundizaremos en rubros como:


Diagnóstico de mi imagen personal: ¿estoy transmitiendo una imagen de autoridad?


Algunas técnicas para la comunicación verbal y no verbal: transmite credibilidad y confianza.


Relaciones públicas: principios básicos para empoderar mi empresa a través de la generación de mis redes de apoyo.


Y mucho más… ¡Te esperamos!

Dr. Pedro Jaimes Carbajal
Investigador y académico con más de 25 años de experiencia, ha impartido cátedra en diversas instituciones tales como la Escuela Bancaria y Comercial, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad del Valle de México.
Cuenta con estudios en comunicación, así como con 12 diplomados en temas de educación, liderazgo y desarrollo del potencial humano. Posee una maestría en ciencia política, dos especialidades en Psicoterapia, Orientación y Desarrollo Humano y dos doctorados: en administración y administración de negocios.
En el ámbito profesional se ha desempeñado como asesor de más de 50 empresas de los sectores: automotriz, logística internacional, industria manufacturera e industria de servicios; así como de organizaciones internacionales tales como Microfinanciera Fondo de Capital Social, FONCAP, S.A. Buenos Aires y la Federación de Cámaras Microempresariales, La Plata, Argentina.

jueves, 26. septiembre 2019, EBC - Campus Querétaro, La imagen profesional en los negocios: una visión de liderazgo

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no