14. abril 2018 - 10:00
Santiago
ChileSantiagoEl Vergel 2974 Providencia7510364

Formación Cristaloterapia Sanadores del Reino Mineral, Santiago, sábado, 14. abril 2018

Formación
Cristaloterapia Sanador@s del Reino Mineral
Daré 2 cursos el 2018 en Santiago Chile
(Puedes tomar solo módulo 1 o 2 o 3)


Modulo 1 Sábado 14 y 15 abril
Modulo 2 Sábado 9 y 10 junio
Modulo 3 Sábado 17 y domingo 18 noviembre

Modulo 1 Sábado 25 Y domingo 26 agosto
Modulo 2 Sábado 13 y domingo 14 octubre
Modulo 3 Sábado 17 y domingo 18 noviembre


En este curso aprenderás de donde viene la sanación *** los cristales y minerales. Recordarás y conectarás *** el poder sanador de tus manos. Sabrás relacionarte *** los cristales y minerales aprendiendo a limpiarlos, activarlos, sintonizarte y estar atenta a sus señales.
Incorporarás a tu vida técnicas efectivas para trabajar *** tu energía y la de otros, pudiendo elevar la frecuencia facilitando que sanen los distintos cuerpos. Siempre lo que enferma en primera instancia es el cuerpo energético. Podemos operar y extirpar lo enfermo en el cuerpo, pero si no trabajamos lo energético, la enfermedad vuelve a ocurrir. Pues es el motor de la existencia.
Vamos a entender, limpiar, armonizar y transformar del cuerpo energético. Activando el bienestar de todos los chakras y canales incrementando la circulación de energía, produciendo salud y bienestar a órganos y sistemas físicos. Y sobre todo amarás a los Cristales y ampliarás tu conciencia Cristica, aquella conciencia que nos devela que todo es Luz y amor en la Tierra para quienes se conectan.
En este curso veremos auto-aplicación de cristales, Cristaloterapia y diversos usos de los cristales y gemas. Así como diagnostico a través de la lectura de los 9 chakras *** el péndulo. Ademas conocerás que tenemos 20 chakras y aprenderás una Cristaloterapia avanzada para conectarte a la Fuente Cosmica.
Está dirigido a tod@s aquell@s que quieran profundizar su relación *** el REINO MINERAL. Es hora de que volvamos a considerar a los minerales como un reino vivo en la BIOSFERA.

Testimonios del curso:


Programa:
Módulo 1
* Iniciación a Reino Mineral y Meditación de Conexión *** el Reino Mineral y limpiar, activar y expandir nuestra Energía. Sirviendo como canales para la sanación del Reino Mineral y por correspondencia toda la Tierra.
• Introducción e historia del Reino Mineral en la Tierra.
* Características Metafísicas y Físicas de porque los cristales sanan y estimulan el campo vital en los seres humanos, otros cristales, animales y plantas.
* Propiedades de los distintos tipos de cristales y minerales.
• Trabajos de canalización y sensibilización energética *** y sin cristales.
• 9 chakras ampliamente explicado y lectura *** el péndulo.
*Cristaloterapia personal. Aprende a trabajar *** tu energía limpiándote, nutriéndote y sellándote *** cristales y otras piedras.
*Practicas diarias de cómo mantenerte bien energéticamente y conectado.
+ Toma de elixir de Esmeralda y cuarzo rosa.

Módulo 2
* Meditación y Danza creando un gran chakra *** canto devocional. Estimulando la glándula pineal.
* Consejos extra de como limpiarte, cuidarte y mantener la energía.
• Aprende a sahumar. Usos de los humos para limpiar personas, espacios, etc.
* Cristaloterapia de los 9 chakras aplicado a consultante.
+ Practicas
+Toma de elixir de diamante herkimer.
+ Como preparar elixires de gemas.

Módulo 3
+Meditación y Danza por los 19 valores universales del Oraculo de la Flor de la Vida.
* Distintos tipos de Piedras más espiritualizadas para realizar Cristaloterapia en los 19 Chakras del SER HUMAN@ anclando la Flor de La Vida conectándonos *** la Matriz.
*Edición especial de Susurros de la Fuente.
*Las 3 enseñanzas como camino evolutivo de regreso al Alma.
+ Toma de elixir.
+ Circulo y celebración Cierre del curso.

Formato del curso:
3 módulos

Inversión:
*MATRICULA $35.000 (transferir a cuenta corriente 67068653 rut163596547 banco Santander a nombre de Sofia Knakal. Eso NO se descuenta del total y no es reembolsable, pues reserva tu cupo)
Curso completo $425.000
Puedes pagar en 8 cuotas de $53.125 distribuidos de abril a noviembre.

Precio por módulos ( se descuenta la matricula)
Modulo 1 Autotratamiento: $150.000 incluye 1 set para 11 chakras y elixir
Modulo 2 Cristaloterapia para 11 chakras: $150.000 incluye 1 set para 11 chakras y elixir
Modulo 3 Cristaloterapia para 19 chakras $160.000 Incluye 1 set para 19 chakras y elixir

Promociones🎉
*10 % de descuento para egresados y estudiantes de los Diplomados de terapia floral *** mención en Botánica, Oráculo de la Flor de la Vida y Certificación en Cristaloterapia especializada en huevos intravaginales.
* 15 % de descuento por pago total anticipado antes del 1 de abril.

INSCRIBETE EN SK@LLOVIZNA.CL

*Se recibe Diploma de asistencia al finalizar el curso.

Se recomienda traer ropa cómoda de fibras naturales blanca para el trabajo energético, cinto, copalera, carbón y resinas o hierbas para quemar.

Facilitan *** amor:
Sofía Knakal Sánchez y Julian Avaria-Eyzaguirre.

Sofia Knakal Sanchez
nació *** vocación para sanar dando masajes y sanacion de forma autodidacta desde niña.
Se titula como Sicóloga *** mención en educación en la linea de la Psicologia Positiva. Se formo en Chile como Terapeuta Floral. Luego tomo diversas especializaciones en psicosomatica, lectura emocional del cuerpo, Psicologia positiva, etc. Se certifica como Terapeuta y Profesora de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales en Mexico como una de las discipulas principales de Eduardo Grecco, tomo el seminario de alta capacitacion para terapeutas florales. Ha presentado en el Congreso de Terapeutas Florales y en el Congreso de Obsidiana en Mexico y Chile, Además, realizó profesorados de Yoga y Meditación, Diplomado y Maestria de Cristales y Obsidiana en Mexico. Formo durante 5 generaciones a Terapeutas de Obsidiana en Chile. Tomo los cursos de Respiración Ovárica en Chile, Respiracion Ovarica en agua. Organizo el primer congreso de Obsidiana en Chile.
Hoy por hoy ha formado su propia linea de sanacion *** cristales creando el curso Sanadores del Reino Mineral, concentra su búsqueda en la sanación de la Tierra haciendo trabajos de unificación *** los Reinos Mineral, Vegetal y Animal, a través de retiros y viajes a lugares mágicos.
En Santiago de Chile funda Llovizna, espacio de sanación y formación en distintas terapias (). En el Valle Traslasierra, Córdoba-Argentina erige el centro de retiros “Cuidatio”, para el cuidado de la Naturaleza.
Viaja junto a sus cristales dictando talleres, diplomaturas y conferencias, trasmitiendo una nueva metodología en conexión *** los ciclos de la Mujer; empoderando a nuevos guardianes del Reino Mineral; fomentando una actitud proactiva frente a la actualidad planetaria, en Costa Rica, México, Argentina, Brasil y diferentes regiones de Chile.
Es directora de Ediciones Llovizna, libros al propósito del Alma, sello a través del cual ha publicado la trilogía Susurros de la Tierra, Susurros del Cosmos y El Oráculo de la Flor de la Vida de Julián Avaria-Eyzaguirre. Además, participó en la compilación testimonial Mística Devoción del mismo sello editorial, narrando una experiencia devocional *** la diosa Isis.
Su amplia experiencia le ha permitido guiar procesos terapéuticos a cientos y miles de consultantes –bebés, niños, adultos, plantas y animales- que acuden a ella atraídos por su renovado enfoque psico-espiritual, y principalmente, porque en compañía de sus remedios florales y cristales, consigue empoderarlos para que sean ellos mismos quienes movilicen su viaje hacia la sanación.
Formada en comunicación Intuitiva *** los Reinos MINERAL, ANIMAL, VEGETAL Y DEVICO.


Julián Avaria-Eyzaguirre,
Ecólogo-Paisajista *** diplomatura en Paleontología. Horticultor, Guardián de Semillas, Escritor, Cuentacuentos. Ha publicado Letrina (Cuentos, Mosquito Editores, 2009), Muyuna (Novela, Mosquito Editores, 2012), Popurrí (Cuentos, Aspaviento Libros, 2014). *** el financiamiento del Fondo de Protección Ambiental, publica el 2010, Tornasol, un cuento para forjadores ambientales y Tornasol, un libro medioambiental de apoyo al docente, libros de educación ambiental que han sido distribuidos gratuitamente en escuelas y colegios de diferentes provincias de Chile, incluyendo Rapa Nui. También se ha distribuido en el extranjero: Uruguay, Argentina, Colombia, Perú y México.
Es coordinador de Ediciones Llovizna, libros al propósito del Alma. El primer libro publicado bajo este sello se titula Susurros de la Tierra, libro a través del cual se expresa el planeta, el Mar y los Reinos de la Naturaleza. Ha sido lanzado en diferentes regiones de Chile, como asimismo en Argentina, Costa Rica y México. Bajo el mismo sello editorial se ha publicado una compilación de relatos devocionales ofrendados a diferentes maestras y maestros titulado Mística Devoción. Además, editó y publicó Susurros del Cosmos y El Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras. Este último representa un nuevo oráculo que expone de forma didáctica y simple el camino de regreso al Alma transitando por tres senderos: el camino de la vida, el camino de la autenticidad y el camino del corazón. Las enseñanzas y el conocimiento de este oráculo han sido difundidos en Chile, México, Costa Rica y Brasil. Durante el presente año 2017 se formó el primer grupo de estudio en Santiago de Chile en la Formación de Intérpretes del Oráculo. Para el año 2018 se abrirá este diplomado en Sao Paulo-Brasil.
El último libro que ha publicado se titula El caso Capablanca (Mosquito Editores, 2017), novela policial ambientada en la Federación Nacional de Ajedrez en los inicios de los ’90 en Santiago.
Desde el año 1998 se viene formando en diferentes terapias: Reiki I y II; Terapia Floral; Yogaterapia; Medicina Ayurvédica; Fitoterapia; Raja Yoga; Hatha Yoga; Kundalini Yoga; Sudarshan Kriya; Respiración Merkaba; entre otras técnicas, tales como artes marciales y tensegridad.
Tiene más de 10 años de experiencia realizando esencias florales en diversas partes del mundo.
Actualmente trabaja en el asentamiento de Cuidato, refugio de la Naturaleza, un centro de retiros en el Valle Traslasierra, Córdoba-Argentina, junto al Jardín Botánico “Nuestras Hermanas”, para la preservación, conservación, reproducción y propagación de la flora nativa de la zona y de las plantas medicinales de uso tradicional, además de un huerto ecológico auto-sostenible, rescatando diferentes variedades de hortalizas a través de un banco de semillas.

sábado, 14. abril 2018, Santiago, Formación Cristaloterapia Sanadores del Reino Mineral

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no