29. diciembre 2017 - 6:00
Lima
PeruLimaasociación los jardines mz a lote 9 santa anita01

Huancaya 3 Dias | 2 Noches, Lima, viernes, 29. diciembre 2017

PRECIO POR PERSONA

Opción *** alimentación 2 desayunos + 2 cenas + 2 almuerzos.
Hospedaje S/390
Campamento S/360

DÍA 1: LUNAHUANA
6:00 AM Lugar de encuentro: Puerta del ex Cine Orrantia (Cruce de la Av. Arequipa *** Av. Javier Prado).
6:30 AM Hora de salida a Lunahuana
10:00 AM Llegada e inicio del city tour. Visitaremos la plaza, su iglesia y el mirador natural donde tendremos una espectacular vista de todo el valle. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el puente colgante de catapalla, la vitivinícola la reina de lunahuana y la apícola mis girasoles. Luego dejamos Lunahuana y enrumbamos hacia Huancaya. Pernocte.

DÍA 2: HUANCAYA
07:00 AM Desayuno.
08:00 AM Iniciamos la caminata que nos llevara primero hacia el mirador desde donde se aprecian las caídas de agua de Cabracancha. Luego continuamos hacia el puente colonial de Huancaya, el cual nos llevará hacia la zona de Quinllo donde se tiene una vista panorámica de todo el circuito de cascadas, entre ellas la de Carhuayno. Siguiendo el curso del río llegaremos hasta la laguna huallhua donde podremos apreciar una de las más hermosas caídas de agua de Huancaya.
2:00 PM Ya de retorno en Huancaya se dará tiempo libre para el almuerzo (Opcional), así como también para que puedan disfrutar más de las cascadas, visitar la plaza entre otras actividades. Antes de irnos a dormir compartiremos una noche de fogata.

DÍA 3: VILCA
07:00 AM Desayuno. Luego del desayuno salimos *** la movilidad turística rumbo al pueblo de Vilca donde apreciaremos hermosas lagunas a los largo del valle del rio Cañete (3,800 msnm). En el trayecto nos detendremos en diferentes puntos para tomar fotos respectivas en lagunas como la de Huallhua entre otras, apreciaremos puentes tradicionales hechos de madera, aves como la pava negra, patos silvestres, truchas de gran tamaño, etc.

Al llegar a la plaza de Vilca veremos el monumento dedicado a la trucha y sus callecitas empedradas.
11:00 am Iniciaremos una caminata por la loma de Canta Gallo para ver la laguna Papacocha y sus criaderos de trucha. Ya de retorno podremos ver al bosque del amor que presenta varias cascadas escalonadas de gran belleza paisajística. Almuerzo en Huancaya. Después, ya de retorno a Lima se realizara una parada en la hermosa laguna piquecocha y luego lo haremos en Lunahuana para uso de servicios higiénicos.

10:00 PM Llegada a Lima.

INCLUYE:

Transporte privado ida y vuelta
02 Desayunos
Derecho de ingreso a la Reserva
Guía de Turismo
02 Noches de alojamiento en hospedaje rural
Zona de campamento privado
Noche de fogata
Asistencia + botiquín básico de primeros auxilios

NO INCLUYE:

Almuerzos (platos desde S/.15)
Carpas, sleeping, Frazada
Gastos extra

CONDICIONES GENERALES:

1.-La acomodación en el transporte turístico se realizará de acuerdo a la hora de llegada al lugar de concentración, de modo que los que llegan primero escogen el lugar donde se sentarán y los últimos lo harán en los lugares que quedan sin posibilidad de reclamo. No hay opción de guardar asientos para grupos o amigos. Sólo se acepta esta posibilidad en caso de parejas y familias *** niños menores. En caso deseasen cambiar de asiento para el viaje de retorno avisar al guía para coordinarlo *** los pasajeros.
2.-La acomodación en el hospedaje se realizará de acuerdo a lo contratado. (Hab. Dobles, triples, cuádruples). En caso no haya disponibilidad los pasajeros serán acomodados en habitaciones compartidas.
3.-En caso de no presentarse el día de la salida del tour se considerará NO SHOW y no tendrá derecho a reembolso.

IMPORTANTE: Las tarifas son en habitaciones *** baño compartido. Se recomienda LLEVAR POCO EQUIPAJE, el cual debe incluir: zapatillas deportivas o de Trekking, dos mudas de ropa, abrigo para las noches (casaca impermeable por si llueve, chompa o buzo polar), gorro o viseras para el sol, lentes, bloqueador, repelente, medicamentos personales (de ser el caso), protector solar, guantes, chalina, chullo, artículos y documentos personales y cámara de fotos. EL EXCESO DE EQUIPAJE INCOMODARÁ A USTEDES MISMOS Y A SUS COMPAÑEROS DE VIAJE. Llevar mantas o ropa abrigadora para el viaje de ida. SE SOLICITA tener buena disposición y comprensión en caso que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor.

viernes, 29. diciembre 2017, Lima, Huancaya 3 Dias | 2 Noches

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no