GDL V.05 Service Design Drinks. Servicios e innovación: lo que ya no funciona y lo que viene., Parque Tecnologico ITESO, miércoles, 22. mayo 2019

EVENTO DE COMUNIDAD (GRATUITO) 
Los avances tecnológicos aplicados a los problemas más apremiantes de la humanidad van a un ritmo dolorosamente lento. ¿Qué es lo que hace que los jugosos recursos se orienten a innovaciones de valor limitado? ¿Por qué teniendo la capacidad tecnológica y financiera, aún no hemos resuelto problemas relacionados con la energía, el agua, el aire, la injusticia, entre otros?
En esta breve charla analizaremos el rol que las plataformas de servicios, apoyadas por la tecnología, están jugando en la innovación a nivel mundial. Veremos cómo es que el modelo tradicional de innovación se está agotando, y cómo es necesario (urgente) migrar a modelos más abiertos y accesibles a quienes realmente lo necesitan. Estos modelos presentan una interesante alternativa para movilizar a los actores más relevantes de la sociedad, abordando los verdaderos problemas que enfrentamos como especie. Los servicios y las plataformas juegan un papel central en esta nueva realidad.
NOTA:
Podrás estacionarte dentro del parque tecnológico, es importante que muestres tu invitación del evento a las personas de seguridad. 
El evento será en el Edificio II nivel 3 del parque tecnológico.

miércoles, 22. mayo 2019, Parque Tecnologico ITESO, GDL V.05 Service Design Drinks. Servicios e innovación: lo que ya no funciona y lo que viene.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no