Firma de Libro "DUEÑO DEL ESCENARIO", Plaza Metrópoli Patriotismo, jueves, 25. abril 2019

Firma de Libros "DUEÑO DEL ESCENARIO"
Autor: Enrique Flores 
Compra tu libro, asiste a la firma de autógrafos con el autor del programa Dueño del escenario y disfruta de una agradable conferencia con el autor.
 
EVENTO CULTURAL, EMPRESARIAL Y  EDUCATIVO.
¿Para qué aprender a Hablar en Público correctamente?
¿En qué me puedo beneficiar si aprendo a dar mejores presentaciones de ventas, clases, conferencias y talleres de manera que mi público quede impactado?
La Oratoria es el medio para:

Negociar
Enseñar
Liderar
Influir
Ligar
Emocionar
Inspirar
Convencer 
Transformar vidas
Transmitir confianza y seguridad
Vender 
Clarificar
Persuadir 
Comunicar 
Impactar
Disuadir 
Presuadir 

Desde que me paré en un escenario a los 19 años de edad y después de 25 años de dar presentaciones, seminarios y talleres en México, España, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Francia e Inglaterra he estudiado los secretos de una Presentación de Alto Impacto. 
He visto gente muy apta y preparada fracasar rotundamente en una presentación por no dominar estas técnicas. El 80% de los errores de una presentación se comenten ANTES de la presentación.
Hoy en día estamos viviendo una época de abundancia de oportunidades para nuevos "Coaches" y Capacitadores. Me atrevo a decir que más del 90% de ellos NO están preparados en Oratoria para enfrentar a su público con efectividad.
Por eso, hace 14 años diseñé un curso de ORATORIA PERSUASIVA Y PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO, que eventualmente se convirtió en todo el SISTEMA "DUEÑO DEL ESCENARIO". 
Hoy contamos con: 

Seminario Intensivo de Oratoria
Coaching Personalizado
Audio Curso
Video Curso
Club de Oratoria
Manual de ejercicios

y naturalmente toda esta información tenía que concentrarse en el último producto que hace a este sistema algo completo y redondo: El libro "DUEÑO DEL ESCENARIO"
En él aprenderás parte de lo que enseño en mis talleres. Secretos que te ayudarán a dejar de dar presentaciones, y empezar a dar PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO!
Estoy muy contento y honrado de poder compartir esta información valiosísima contigo. 
DIRIGIDO A: Directores, Empresarios, Profesores, Periodistas, Comunicadores, Conferencistas, Abogados, Presentadores, Expositores, Capacitadores, Ponentes, Locutores, Vendedores, Networkers y toda persona que desee aprender a comunicar profesionalmente.
 
Información y contrataciones contáctame:
Esmeralda Olguín 5535535064 - esmeralda@theyellowcoach.com
Capacitación empresarial
Más de 25 años capacitando a nivel internacional.
ENRIQUE FLORES - Presidente y Fundador de las empresas: Dreambig y The Yellow Coach. Conferencista internacional, Coach ejecutivo, capacitador empresarial, coach de oratoria, autor del libro y del entrenamiento Dueño del escenario.
The Yellow Coach - Empresa de capacitación empresarial experta en : ventas, negociación, presuasión, influencia, manipulación, oratoria persuasiva, presentaciones de alto impacto, atención al cliente, liderazgo, equipos de trabajo, inteligencia financiera, inteligencia emocional y desarrollo humano.
FORMAS DE PAGO 
Puedes pagar directo aquí en eventbrite o también puedes realizar tu pago en las siguientes opciones :  Enrique Flores M.  Banamex Cta. 7139/13595  OXXO 5256 7822 2606 7992 PayPal : efloresm@hotmail.com
Enviando tu comprobante de pago al 5535535064

jueves, 25. abril 2019, Plaza Metrópoli Patriotismo, Firma de Libro "DUEÑO DEL ESCENARIO"

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no