Fase II. El Educador Reflexivo (4 hrs), 23-ALC, sábado, 21. septiembre 2019

Título: El Educador Reflexivo
Duración: 4 hrs
Niveles: Preparatoria, Profesional, Posgrado, Colaboradores
Preguntas Esenciales: ¿Qué es la práctica reflexiva?
Competencias: Identifica estrategias que le permiten ser un educador reflexivo para lograr apoyar a los estudiantes en su propia práctica reflexiva y generar ambientes de aprendizaje orientados a la innovación.
Descripción:  Como docentes, nuestro "yo" es parte de nuestra instrucción: cómo nos sentimos y pensamos acerca de nosotros mismos como alumnos impacta nuestra enseñanza. En este taller, los participantes reflexionará sobre los tipos de maestros que necesitan nuestros estudiantes. Mediante la reflexión personal sobre sus propias experiencias escolares y la exploración de las necesidades de los estudiantes, los participantes considerarán como sus fortalezas y desafíos como alumnos y maestros impactarán a sus futuros estudiantes. En este taller los participantes identificarán estrategias que le permitan convertirse en un educador reflexivo en el espacio de aprendizaje.
**IMPORTANTE: Se requiere un mínimo de 10 personas inscritas para que el curso se lleve a cabo.

sábado, 21. septiembre 2019, 23-ALC, Fase II. El Educador Reflexivo (4 hrs)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no