Exposición fotográfica Si tú me dices "Ven", lo dejo todo. Homenaje a Amado Nervo en conmemoración a su 100 aniversario luctuoso, Coco y El Alacrán CAFÉ, viernes, 24. mayo 2019

El Colectivo Dementes Creativas te invita a formar, junto con otros fotógrafos y artistas visuales residentes en Puebla, a participar en el homenaje al poeta mexicano Amado Nervo en su 100 aniversario luctuoso a través de una exposición fotográfica, la cual se llevará a cabo el 24 de mayo a las 18:00 hrs. en Coco y El Alacrán Café (2 Sur #1105, Col. Centro, Puebla, Pue.).
Contaremos con la presencia de personalidades del medio creativo con la finalidad de difundir el trabajo realizado en el homenaje y con quienes, posteriormente a la inauguración, compartiremos un pequeño brindis por lo que es importante contar con la asistencia de los participantes en la inauguración.
Las fotografías realizadas por los participantes se encontrarán disponibles en una exposición abierta al público del 24 de mayo al 14 de junio del año 2019 en un horario de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a sábado. Cada una de las fotografías expuestas incluirá una ficha técnica con el contacto disponible del fotógrafo (@ en Instagram o correo electrónico) como agradecimiento a su importante colaboración.
Queremos que esta exposición esté conformada por fotógrafos amantes del arte y la cultura para conseguir obras únicas inspiradas en la poesía de Amado Nervo y lograr un acercamiento a este gran símbolo de la literatura mexicana. Hemos seleccionados minuciosamente a cada unl de los participantes por las habilidades evidentes en tu trabajo fotográfico para poder colaborar en este homenaje.
Condiciones para participar en el homenaje:
El registro y la participación son gratuitas. Para registrarse, deberán registrarse a través de la confimmación de esta invitación y enviando un correo a colectivodementescreativas@ Nombre y medios de contacto a partir del miércoles 17 de abril y a más tardar el viernes 3 de mayo a las 23:59 hrs. Una vez realizado el registro, será enviado a cada uno de los fotógrafos un fragmento de uno de los poemas escrito por Amado Nervo el sábado 4 de mayo; siendo este, la inspiración para la realización de la fotografía.
Reglamento
La participación será individual.
La técnica es libre siempre y cuando esta sea B/N, esto con el fin de conservar un estilo clásico con una claridad de luz sencilla, atrayente y cautivadora.
La fotografía puede ser procesada digitalmente siempre y cuando esta no la altere de manera invasiva, esto es eliminar, agregar, reemplazar o mover elementos de la imagen (montajes).
No se recibirán postulaciones fuera de las fechas estipuladas para el periodo de registro.
 
Recepción del material
El formato de entrega de la fotografía es impresa en papel couché brillante con un tamaño de 20x20 cm.
El periodo de recepción del material impreso se llevará a cabo en Coco y El Alacrán Café el día viernes 17 de mayo de 2019, con un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

viernes, 24. mayo 2019, Coco y El Alacrán CAFÉ, Exposición fotográfica Si tú me dices "Ven", lo dejo todo. Homenaje a Amado Nervo en conmemoración a su 100 aniversario luctuoso

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no