Expo Salud Anual Ámate Ahora RD 2019, Restaurant y Hotel Jardines del Montaña, sábado, 23. marzo 2019

La “Gran” Platica Que Toda La Familia Necesita Tener Viene a El Montaña, Jarabacoa RDÁmate Ahora te invita a Nuestra Expo de Salud Familiar en el Restaurant y Hotel Jardines del Montaña. Donde tendremos "La Gran Platica" sobre nuestra salud familiar. Nos reunirnos para mejorar y celebrar nuestros esfuerzos sobre nuestra salud! Tambien vengan listos y preparados para ser ejercisio! Trigan toda la familia no importa la edad tendremos algo para todos incluyendo los niños. Sera un evento familiar. Musica y Talento Local en Vivo, charlas con lideres comunitarios, medicos y acceso a servicios como SeNaSa (Seguro Nacional de Salud).La platica que transformara vidas, salva vidas y mobilizara comunidades con simple praticas y sencillas maneras de vivir más feliz, más sano, por más tiempo gracias lideres Medicos, Confercistas y Voces por La Salud Ámate Ahora...“Ámate Ahora" es fundada por Psicologa Industrial/Organizational Leticia Madrigal M.A. inspirada por la tragica y prevenible muerte de su padre debido a el caloramiento que llego a su infarto fuiminante y honorando a su madre que esta manejando dia a dia el diabetes. Leticia recien fue diagnosticada de Enfermedad Valvuar. Y está luchando y campeonando su salud. Ámate Ahora, es una organizacion, sin fines de lucro, basada en Chicago, es un movimiento por nuestra salud familiar. Nuestra mission…Es crear una oportunidad que familias puedan llegar a un acuerdo con su historial de salud familiar, crear un plan de aprender más sobre ello y ejecutarlo! A la ves incorporar el ejercisio en su vida. Educar, movilizar, ejercitar familias vision...Ámate Ahora es causar y crear una red de lideres excepcionales alignados con nuestra mision y unidos ser "Voces Por Nuestra Salud Comunitaria" Lideres Causando Liderazgo de la Salud Comunitaria. 
Estan invitados Sabado, 23 de Marzo 2019. El expo es gratis y agradecemos donaciones. Sera en el Restaurant y Hotel Jardines del Montaña Avenida Federico Basilis Jarabacoa 2112 en La comunidad EL MONTAÑA 2PM-7PM. Gracias a la colaboracion de lideres, patrocinadores y los de más. Esperamos la precencia de más de 500 personas. Buscamos patrociño de los lideres, dueños de negocios, familias interesadas en ser voluntarios y unirse al equipo Ámate Ahora estan bienvenidos. Para reservaciones aquí esta el link: más información Únete con Ámate Ahora .

sábado, 23. marzo 2019, Restaurant y Hotel Jardines del Montaña, Expo Salud Anual Ámate Ahora RD 2019

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no