Experiencia: Masculinidad vs Machismo, Scotiabank, viernes, 09. noviembre 2018

La Federación Mexicana de Empresarios LGBT+, gracias al poyo de Scotiabank, trae la experiencia:
Masculinidad vs Machismo
La indentidad del hombre en México se formó a lo largo de constantes periodos de industriales y de guerra durante los siglos anteriores. Estas características, aunque siempre han sido tóxicas, ayudaron a las personas en su momento a poder entender y relacionarse con el mundo. Ahora, las necesidades de indentidad han cambiado, y nos encontramos en un momento histórico que nos pide reestructurar dichas identidades.
Masculinidad vs Machismo es una experiencia que nos brinda conciencia sobre la diferencia entre ambos términos. ¿Por qué es importante conocer esto? ¿Cómo afectan estos conceptos al mundo en el que nos relacionamos? Conoceremos la respuesta a estas preguntas y soluciones para poder tener una identidad masculina útil y sana para relacionarnos mejor con la sociedad actual.
Esperamos puedan acompañarnos en esta experiencia.
Les recordamos que, por cuestiones de seguridad, el registro se cierra y entrega 2 días antes del evento. Les pedimos, por favor, que se registren en los tiempos adecuados.

viernes, 09. noviembre 2018, Scotiabank, Experiencia: Masculinidad vs Machismo

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no