El Mundo que queremos, Escuela Bancaria y Comercial - Campus León, martes, 18. junio 2019

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. 3 activistas del Bajío compartirán sus esfuerzos colectivos en la sociedad leonesa y como contribuyen a construir un mundo mejor.
Argentina Jiménez Canseco. Poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres, jóvenes y niñas no es solo un derecho humano básico, sino que además es crucial para el desarrollo sostenible. Se ha demostrado una y otra vez que empoderarlos tiene un efecto multiplicador y ayuda a promover el crecimiento económico y el desarrollo a nivel mundial.
Octavio Mendoza Nila. El deporte es un facilitador del desarrollo sostenible. Reconocemos que la actividad física contribuye cada vez más a hacer realidad el desarrollo y la paz promoviendo la tolerancia y el respeto, y que respalda también el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades, así como los objetivos en materia de salud, educación e inclusión social.
Javier de León. La vida humana depende de la tierra tanto como del océano para su sustento y subsistencia. Sabemos que los animales pueden sufrir y sentir dolor. A pesar de esto no hay una correcta protección para un sinfín de animales de muchas partes del mundo. Ellos siguen sufriendo innecesariamente debido a la crueldad intencional y no intencional, la ignorancia y la negligencia.

martes, 18. junio 2019, Escuela Bancaria y Comercial - Campus León, El Mundo que queremos

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no