El Fundamento en CDMX, México, St Isidro Corporate Housing, jueves, 19. julio 2018

El Fundamento

¿Te has dado cuenta que esta realidad no siempre funciona para ti? ¿Estas buscando las llaves que te liberan de las limitaciones de esta realidad y te permite dar un paso a las infinitas posibilidades para obtener todo lo que realmente deseas en la vida?
Access Consciousness® es un sistema pragmático que funciona más allá de la limitación de un mundo que no funciona para ti. Al mirar los problemas de la vida desde un perspectiva completamente diferente se hace fácil cambiar cualquier cosa. Para que algo te limite debes estar funcionando desde alguna forma de anti-consciencia o inconsciencia. Así que, ¿qué podrías elegir en su lugar?
La clase de El Fundamento es acerca de salirse de la matrix de esta realidad. Vas a comenzar a descubrir los puntos de vista que te están limitando que si cambiaras permitiría la posibilidad de funcionar desde la pregunta, elección, posibilidad y contribución.
Descubrirás como crear tu vida como las la deseas realmente. Esta clase te dará mayor consciencia de ti como un ser infinito y las infinitas elecciones que tienes disponibles. Te emocionaras con las posibilidades de “¿Qué Más Es Posible?”
Vas a obtener herramientas prácticas y de la vida real incluyendo procesos para el cuerpo. La mayor potencia es la habilidad de cambiar y transformar todo.
Duración: 4 días
Prerrequisitos: Las Barras de Access
Inversión: $1600 USD (Aplica precio global de acuerdo a Access Consciousness® - Ver lista de porcentajes por país AQUÍ)
Contáctame en info@manfredzepeda.com si deseas pagar con PayPal.
¿Quisieras inscribirte y hacer el pago posteriormente? Contacta al anfitrion del evento para hacerle saber que estas interesado en tomar esta maravillosa clase!

Anfitrionas:
Andrea Gamper: +52 (55) 2052 7696
Paulina Bretón: +52 (55) 5413 3141

jueves, 19. julio 2018, St Isidro Corporate Housing, El Fundamento en CDMX, México

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no