DISOLUTA_Taller de otras escrituras para mujeres, LA COMEZÓN librería, miércoles, 07. agosto 2019

Durante demasiado tiempo hemos practicado la escritura como una actividad solitaria y silenciosa, fundada en el talento individual, la originalidad o la inspiración. Pero, ¿qué sucedería si comenzáramos a entender que la escritura no está separada de la vida en común y la colaboración con las otras? Escribir con el cuerpo, escribir con la voz, escribir a varias manos, con imágenes y palabras prestadas, con técnicas corrosivas o haciendo incisiones sobre el papel, escribir juntas: este laboratorio se propone como un espacio de encuentro entre mujeres, es decir, crítico frente al estado de cosas en el mundo, el arte y las formas de representación de nuestra la improvisación, sin miedo a la página en blanco, acompañadas por el espíritu de colaboración, exploraremos otras formas de escritura, lo cual significa también: otras formas de hacer mundo.
 Dirigido a mujeres de todas las edades interesadas en la escritura y/o el arte dentro de un contexto de experimentación muy libre.

miércoles, 07. agosto 2019, LA COMEZÓN librería, DISOLUTA_Taller de otras escrituras para mujeres

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no