Diplomado en Psicología Clínica e Intervención Psicoterapéutica, Ampsie A.C, lunes, 23. abril 2018

El Diplomado de Especialización en Psicología Clínica está constituido bajo un enfoque pedagógico de acción donde el ser humano es percibido como un ser creativo y espontáneo, dicho enfoque permite un acercamiento profundo con el objeto de estudio. El Diplomado es abordado en su generalidad mediante el Psicodrama pedagógico el cual permite aprender-haciendo, de este modo el estudiante podrá entrenarse como psicoterapeuta de grupos, parejas e individuos.
 
Bajo nuestro enfoque pedagógico al estudiante se le considera como un ser activo y creativo quien con su participación e implicación con sus pares a partir de un proyecto práctico podrá tomar responsabilidades y con ello hacerse cargo de su proceso educativo; del mismo modo y gracias a las ventajas que ofrece el psicodrama el participante podrá construir un estilo de intervención psicoterapéutico basado en las técnicas de acción, el psicodrama clínico y la psicoterapia humanista Existencial.

OBJETIVO GENERAL:
 
Proporcionar a los participantes las habilidades y saberes   con los que podrán conducir un proceso psicoterapéutico individual de grupos o parejas   a la luz de la psicología clínica.
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

El estudiante comprenderá los principios teórico-metodológicos y ético-epistemológicos que sustentan la Psicología Humanista Existencial y el psicodrama clínico.
El estudiante experimentará los procesos y fenómenos grupales a partir de la vivencia en un grupo didáctico terapéutico.
El estudiante desarrollará y aplicará sus habilidades clínico terapéuticas para realizar intervenciones psicoterapéuticas grupales e individuales desde la psicología clínica con corte humanista existencial y psicodrama clínico.
El estudiante elaborará y desarrollará un plan de intervención psicoterapéutico sobre diversos motivos de consulta basando su praxis en la psicología humanista y el psicodrama clínico.

 
DURACIÓN: 6 meses, 180 horas con valor curricular
SEDE DE LAS SESIONES PRESENCIALES: ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO
 
Se imparte solo un sábado al mes durante 6 sesiones presenciales más el trabajo colaborativo en el aula virtual y las prácticas profesionales.
 
Modalidad Semi-Presencial
 
Inicio 23 de Abril 2018 (Se comienza On-line)

Si deseas más información da clic aquí o llama al tel. 58210443




 

lunes, 23. abril 2018, Ampsie A.C, Diplomado en Psicología Clínica e Intervención Psicoterapéutica

Wir heiraten

Wir heiraten

sábado 03. septiembre 2061
♫♪�Halloween Selecto�♪♫
jueves 01. noviembre 2018
Visible
viernes 24. agosto 2018
Una Noche en Bohemia con Chao
viernes 31. agosto 2018
Congreso NCV México 2018
sábado 25. agosto 2018
Global Goals Jam CDMX 2018
jueves 27. septiembre 2018
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no