21. agosto 2020 - 0:30
Idea Mantra
MexicoPlaya del CarmenCalle 1 Sur y Diagonal 60 Col. Ejidal

Desde Casa Escuela activa de educación ambiental 2020, Idea Mantra, viernes, 21. agosto 2020

Soy Grisel y estaré guiando este proyecto.

Me pienso como una promotora cultural para el bien común.



Este proyecto es el resultado de 3 años personales de practicar y experimentación nuevos hábitos dentro de mi casa y cuando tengo que estar fuera de mi localidad. Siguiendo hábitos que benefician mi salud y cuidan de los recursos naturales. La desaceleración que hubo en el planeta genero un impacto ambiental que necesitamos sostener si queremos tener una vida buena, en un planeta sano.



Este es el programa que estoy proponiendo como punto de inicio para adentrarnos en la educación ambiental elemental. Como estrategia Post #Covid para seguir contrarrestando al máximo posible nuestra contaminación, beneficiando nuestra salud, el planeta y nuestra economía.



Desaceleración - productividad ética.

Higiene personal

Higiene Nutricional

Cosmética elemental

Ecología + Compostaje + Reúso + Reciclo

Impacto ecológico del uso de Internet

Higiene Mental

Proyecto final *Opcional



Las clases serán cada semana con el objetivo de poder implementar en la vida cotidiana las acciones que estaremos estudiando. Todo el tiempo podrás preguntar dudas vía WhatsApp. Cada sesión estará acompañada de un pequeño manual y recomendaciones audiovisuales indispensables que complementan nuestra sesión teórica y la practica que estarás haciendo en la vida diaria.



Nota: Este proyecto no se enfoca en la elaboración de jabones.



Cuota solidario COVID:

• $1,500

- Pregunta descuento en caso de ser un grupo o familia de más de 3 personas.



Realiza la aportación a través de una transferencia o en alguna tienda 7 Eleven, también se puede realizar el pago.



Banorte: Grisel Alcántara

Cuenta: 1000037212

CLABE: 0726 9401 0000 372120

Tarjeta: 4915 6630 3314 0956

Si requieres factura agrega el IVA 16%





Siempre quiero tener previamente una sesión informativa con los interesados para que me conozcan un poco más y pueden tener más elementos para tomar una decisión y su curiosidad sea más amplia para adentrarse en este proyecto que podría ofrecerles un alto impacto en su bienestar, economía y el bien común. Si quieres conocer más, por favor escríbeme que con gusto podremos hablar.



Si no pudiste estar en nuestra sesión informativa del 6 de agosto puedes ponerte en contacto conmigo para más información, dudas o curiosidades que tengas antes de tomar tu decisión.



Grisel

9841278802







viernes, 21. agosto 2020, Idea Mantra, Desde Casa Escuela activa de educación ambiental 2020

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no