Descubre el poder vibracional de los aceites esenciales y balancea tu Tálamo, Hotel Suites Áurea, viernes, 25. octubre 2019

"LA MEDICINA EL FUTURO, ES LA MEDICINA DE LAS FRECUENCIAS"
La Medicina Vibracional es un punto de vista de la salud y la enfermedad que tiene en cuenta todas las formas y frecuencias de la energía vibratoria.
En este marco, se considera que el ser humano es más que una simple máquina biológica; sino que, más bien, seríamos cuerpos que reciben energía y son alentados por la fuerza del espíritu -fuerza correspondiente a una especie de centro energético que nos mueve-.
Bajo esta concepción, seríamos seres energéticos cuyos males pueden curarse de manera tradicional (a través de métodos quirúrgicos y farmacéuticos) y también de manera energética; es decir, con diversas fuentes y frecuencias de energía.
Te invitamos a que descubras como a través de la frecuencia vibratoria de los aceites esenciales puedes mantener tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu en balance, y si es necesario recuperar la salud.

"BALANCEA TÚ TÁLAMO"
El Tálamo (EL JUICIO) juega un papel más que importante sobre lo que "YO SOY", cuando tengo juicios o me siento enjuiciado genero una interrumpción severa de quien VERDADERAMENTE soy, de expresarme tal cual soy.
Esto me bloquea, y como consecuencia no me acepto, paso siguiente envio un mensaje de NO ACEPTACIÓN a la vida.
A través del balance de esta glándula y con la ayuda de aceites esenciales que llevan implícitos mensajes de auto-aceptación podemos acceder a lo más profundo de tu ser para conectar con quien realmente eres.

viernes, 25. octubre 2019, Hotel Suites Áurea, Descubre el poder vibracional de los aceites esenciales y balancea tu Tálamo

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no