05. mayo 2018 - 7:00

Daydream Argentina, México, sábado, 05. mayo 2018

Durante los últimos 4 años, habiendo realizado 9 eventos muy exitosos y con más de 3 eventos ya anunciados para 2017, Daydream se convirtió en la mayor empresa de convenciones de Brasil, con reconocimiento nacional e internacional. Con tal rebote internacional de nuestros eventos, hoy recibimos fans de todo el mundo, principalmente de América del Sur.

Dada esa creciente demanda del público, también en nuestros países vecinos, en especial Argentina, decidimos lanzar oficialmente el proyecto Daydream Argentina.

El proyecto Daydream Argentina pretende llevar al país eventos y convenciones como los realizados en Brasil, enfocados en series de gran audiencia local y con la presencia de actores internacionales queridos por sus fans.

Estamos todavía iniciando un proceso de levantamiento e investigación para conocer mejor el público, sus intereses y sueños, y esperamos que en un futuro bien próximo podamos llevar a Argentina esa experiencia tan increíble e inolvidable.

Estamos muy felices y seguros con este nuevo proyecto y confiamos en el apoyo de los fans argentinos que esperan por esta oportunidad en su país. Así como siempre incentivamos en Brasil, nos gustaría ver un gran movimiento de esos fandoms, con sus grupos, fan pages, fan sites etc. para que sea posible seguir adelante con esta idea.

Hacé click en “me gusta”, comparte el post, confirmá tu presencia en el evento “Daydream Argentina” e invitá tus amigos para unirse a nosotros! #DaydreamArgentinaYoQuiero

sábado, 05. mayo 2018, México, Daydream Argentina

La hora de ayudar llegó

La hora de ayudar llegó

domingo 30. diciembre 2018
Elecciones presidenciales de 1951
viernes 10. noviembre 2051
Menos Trouxa
sábado 08. junio 2024
Elecciones presidenciales de 1946
viernes 23. febrero 2046
Graciela abadie
viernes 17. septiembre 2055
Ignacio nachman andujar de racing
viernes 31. agosto 2018
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no