Curso Taller Técnico Legal de Flotillas, Crowne Plaza Queretaro, jueves, 30. mayo 2019

Justificación
Actualmente las principales fuentes de pérdida en las organizaciones del trasporte están producidas por los paros no programados, entendiendo estos como los accidentes, robos, infracciones y utilización indebida de los vehículos, adicionalmente, las pérdidas consecuenciales que se generan por la no disponibilidad de las unidades son al día de hoy las pérdidas de mayor impacto.
Objetivo
Revisar a lo largo de este curso todo el esquema normativo en el que se encuadran dichas fuentes de perdida, así como las mejores estrategias y herramientas que permitan a los responsables actuar de forma inmediata, evitarlas o bien disminuirlas al mínimo posible.
Experimentados expertos en normatividad administrativa, derecho penal y reconstrucción de accidentes enseñarán a los participantes las claves de una correcta toma de decisiones en los casos señalados y de forma práctica se plantearán y analizarán casos reales que les permitirán generar importantes ahorros.

jueves, 30. mayo 2019, Crowne Plaza Queretaro, Curso Taller Técnico Legal de Flotillas

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no