Curso-Taller: Factores de Riesgos Psicosociales identificación, análisis y prevención. NOM 035 STPS 2018., Centro de Negocios Bajío, sábado, 07. septiembre 2019

En octubre de 2019, la norma NOM-035-STPS-2018 sobre factores de riesgo psicosocial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entrará en vigor y obligará a las empresas mexicanas a identificar, prevenir y evitar los agentes de riesgo que perjudican la salud mental de sus colaboradores.
México es el país donde más horas trabaja una persona al año, con un promedio de 2,257 horas, por arriba de la media internacional de 1,759. No solo hay que tomar en cuenta el tiempo en el que el trabajador se encuentra laborando, sino también su estilo de vida externo a las horas laborales, ya que éste también influye en su bienestar físico y emocional.
En este taller tocaremos los puntos medulares de la norma, así como las aplicaciones para hacer de las organizaciones lugares sanos para trabajar.
Dale CLICK en registrar tu participación y daremos REPLY con las instrucciones para asegirar tu lugar.
Tarifas:
$1,300 p/p
$ 950.00 p/p antes del 31 agosto.
Mas IVA así requieres factura.
Evento dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Seguridad, Gerentes de empresa, consultores y Público en General.

sábado, 07. septiembre 2019, Centro de Negocios Bajío, Curso-Taller: Factores de Riesgos Psicosociales identificación, análisis y prevención. NOM 035 STPS 2018.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no