Curso Cómo Disminuir La Rotación de Personal, En Línea, jueves, 18. abril 2019

Objetivo: Que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que les ayuden a identificar, diagnosticar, plantear estrategias y dar soluciones que ayuden a disminuir y hasta eliminar la rotación de personal dentro de su empresa. Dirigido a personal de RH, Desarrollo Organizacional, generalistas de RH, head hunters profesionales, reclutadores, empresarios y personas interesadas en desarrollarse en esta área.

Contenido del curso:
1. El impacto de la rotación de personal
2. Identificando los puntos críticos
3. Principales causas de la rotación
4. Cálculo de los diferentes índices de rotación
5. Análisis del clima laboral y encuestas de salida
6. Análisis del esquema de compensaciones
7. Desarrollando la cultura organizacional
8. Técnicas de disminución de rotación
9. Errores más comunes
10. Estrategias de control de rotación

Metodología: El curso está diseñado tomando como base las mejores prácticas a nivel nacional e internacional, tendencias globales y casos de éxito. Este se lleva a cabo mediante la exposición del instructor y la interacción *** el grupo mediante preguntas, ejercicios y en algunos casos dinámicas. Modalidad en línea (los participantes pueden interactuar mediante su propia cámara y micrófono).

Fechas: 3 y 4 de agosto de 14:00 a 18:00 hrs. (hora de la ciudad de México)

Instructor: El expositor cuenta *** más de 15 años de experiencia en el área de recursos humanos, como empresario y coach de negocios, ha participado como asesor en temas de alta dirección de empresas. Tiene una maestría en Negocios *** especialidad en Comercio Internacional y otra en Métodos Alternos de Solución de Conflictos, cuenta *** estudios de ingeniería y una licenciatura en derecho, además, es Mediador y Conciliador Certificado por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, México. Durante más de 10 años se ha desempeñado como capacitador, conferencista, y ha participado en múltiples ocasiones como invitado experto en radio y televisión.

Costo: $3,600 pesos por persona. Pesos mexicanos, IVA incluido, ($200 usd fuera de México). Cupo limitado. Incluye memorias y reconocimiento de participación (formato electrónico).

jueves, 18. abril 2019, En Línea, Curso Cómo Disminuir La Rotación de Personal

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no