Con Tu Donación ayudas a Salvar una Vida, México, sábado, 30. marzo 2019

Lucha Contra El Tiempo
Cada vez que vamos contra el tiempo, que en muchos casos no damos tanta importancia a las cosas que suceden en nuestro medio. Somos esclavos del sistema del trabajo, que nos absorbe positivamente o negativamente en nuestras actividades cotidianas. Estamos en un mundo donde los cambios son tan rápidos que no vemos los que paso por nuestras puertas.
He visto personas que son reactivas y preactivas, que en su mayoría son personas reactivos, como decir: a uno debe tocarle en carne propia o ver acciones en nuestro entorno que nos hace detener un momento de la vida que llevamos para dar paso a problemas mas grandes que talvez no tenga soluciones, ya que como individuos estamos siempre resolviendo problemas, desde que tenemos uso de razón. Llegas a un punto donde la solución depende de otras personas que por ti sola no puedes resolverla. Asi es el caso que cuando la salud nos cobra factura sorpresivamente se abren dos puertas se lucha contra lo imprevisto o se deja uno llevar contra marea haciéndole débil, incompetente, frágil y indefenso para un fin catastrófico.
El Cáncer es una enfermedad que va destruyendo dos mundo tanto la parte caporal del cuerpo como así también el alma o espirito que representamos lo dice mi amiga. Así también Se ve en el rostro, la acción emocional que el dolor es mas fuerte cuando son inicio de la lucha contra esta enfermedad, y con el pasar del tiempo los truenos comienzan a calmar y aceptar la situación, y vivirla día a día, con la esperanza de levantarse al nuevo día. La lucha podemos plasmar con la mezcla de los diferentes colores y una sola combinacion sera la respuesta que brillara y dara esperanzas a una solución llamada “FE”.
La sociedad representa esa combinación de colores, donde podemos ayudar sin exigir, solo es una acción de solicitar una cooperación cuando de la otra parte hay alguien que necesita, eso hace una interacción múltiple entre la sociedad y nos facilita la convivencia social.
El DAR es una acción de vida, que nos hace compartir y ser parte de este sistema llamado sociedad en la que vivimos, no te hagas a oídos sordos, ofrecer ayuda a los que necesitan siempre cuando en las posibilidades que uno tiene, hace que la producción de la sociedad sea mas humana y compacta.
Hay un dicho que siempre escuche lo que tu mano derecha da, la izquierda no debe saberlo, el dar no implica recibir. Por eso te invito a ofrecer lo poco o mucho que tienes para una amiga que esta en una situación muy critica, que ahora necesita TU ayuda, SU ayuda,... amigos y familiares para seguir encendiendo esa luz de esperanza llamada VIDA
Mi amiga Carlita, se los agrádese de todo corazón y esta lucha del cáncer lo vamos a ganar todos juntos. GRACIAS... GRACIAS!!! Dios los bendiga desde arriba..

CUENTA DE BANCO
Nombre: Vargas Alanez Carolina Carla
Cuenta de ahorro: 301-51096387-3-94
Banco: Banco de Credito BCP
 
Cuenta Pay Pal: vargasalanezcarla@gmail.com

sábado, 30. marzo 2019, México, Con Tu Donación ayudas a Salvar una Vida

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no