COLATAM Camp Day Querétaro, Calle R. M. Clemencia Borja Taboada 522, jueves, 29. agosto 2019

Colatam Camp Day es una experiencia que reúne al ecosistema local de ciudades clave en donde la industria del coworking está desarrollándose y creciendo a niveles interesantes. Compuesto por una serie de workshops especializados, Camp Day representa la oportunidad ideal para que tanto operadores como gerentes de espacios de trabajo flexibles reciban sesiones de capacitación de alto valor con el fin de obtener las mejores estrategias para profesionalizar su proyecto, optimizar sus operaciones y atraer más clientes a su comunidad.
Además de ser una capacitación de valor para los distintos perfiles relacionados con la industria del coworking y flex spaces, Colatam Camp Day también funge como un ambiente ideal para el networking y la socialización, en donde la comunidad latinoamericana de espacios de trabajo flexibles tiene la posibilidad de fortalecerse y estrechar vínculos.
¿A quién va dirigido?
Operadores
Buscamos llegar a los founders y nuevos operadores de espacios de coworking que ya han incursionado en la industria o que quieren hacerlo y que desean obtener un entrenamiento especializado o asesoría detallada para potencializar su proyecto. Deseamos compartirles el estado actual de la industria de flex spaces, así como las mejores estrategias para que su proyecto sea rentable y pueda crecer y expandirse de forma gradual. Al ser líderes empresariales y piezas clave en el crecimiento de la industria de los espacios de trabajo flexibles en nuestro país, deseamos que los operadores asistentes puedan adquirir una visión más amplia respecto a su proyecto y sus distintas posibilidades de éxito.
Perfiles: 


Nuevos operadores, founders, dueños, directores, socios, inversionistas.


Gerentes 
Capacitación dirigida a los gerentes de coworkings y business centers que deseen conocer diversos estrategias relacionadas con operación, servicio al cliente y temas legales, con el objetivo de optimizar y profesionalizar los procesos internos de cada espacio. En esta vertical también consideramos a los gerentes comerciales de flex spaces, a agentes inmobiliarios, brokers y profesionales de real estate que deseen conocer tácticas para reforzar su expertise en la promoción y venta de espacios privados y de coworking.
Perfiles:


Gerentes de ventas, operativos, de servicios y atención al cliente, gerentes administrativos, de marketing.



¡Forma parte de algo realmente increíble!

jueves, 29. agosto 2019, Calle R. M. Clemencia Borja Taboada 522, COLATAM Camp Day Querétaro

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no