Clase GRATIS "Revela tu SER", The Box: Centro de Negocios y Emprendimiento, lunes, 17. diciembre 2018

Te invitamos por primera vez al lanzamiento a nivel nacional del Proceso de Autoconocimiento y Desarrollo de conciencia que ha ayudado a muchísimas personas a tener una GUÍA y RESPUESTA a esas preguntas sobre el sentido de la vida que son: ¿Quién Soy? ¿Que hago aquí? y ¿Hacia donde voy?
Si eres un BUSCADOR y te sientes listo para despertar y ser el creador consiente de la vida que deseas, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI
GENSER se ha dedicado por más de treinta años a través de su fundador Guillermo Hernández Rivera a investigar y experimentar tanto en conocimientos de sabiduría milenaria y ciencia moderna a encontrar herramientas que nos ayuden a encontrar de manera más sencilla el camino a la plenitud que tanto deseamos los SERES HUMANOS.
Los últimos 5 años nos hemos dedicado a pulir el proceso y la información para que de manera más simple puedas tener acceso a un proceso que no se quede en mera información y sea algo que puedas integrar a tu vida y verdaderamente surja una transformación duradera y sustentable.
Así que ven a conocer lo que GENSER puede aportar a tu vida y acompáñanos este 17 de Noviembre en "THE BOX COWORKING" Privada E 16 #9508-104, Col. Arboledas de Loma Bella, la ciudad de PUEBLA, Puebla. de las 10am a la 1pm.
Aparta ya que quedan pocos lugares
NO TE PIERDAS ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD Y PARA RESERVAR MANDA UN WHATSAPP AL 552042 6222 CON TU NOMBRE COMPLETO.

lunes, 17. diciembre 2018, The Box: Centro de Negocios y Emprendimiento, Clase GRATIS "Revela tu SER"

Preludio Masónico

Preludio Masónico

viernes 14. diciembre 2018
Bollos cascaritas (recargadas)

Bollos cascaritas (recargadas)

domingo 25. octubre 2020
#UnaCajaMas Casa Del Sol Puebla
domingo 02. enero 2028
REUNION EX CEA 2022
sábado 03. septiembre 2022
El Fundamento - Puebla
jueves 16. mayo 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no