Clase de Barras de Access®️, Calle Pdte. Carranza 120, sábado, 18. agosto 2018

¿Sientes que no avanzas, que estás atorado o atorada? Access Bars® de Access Consciousness® te permite dar un salto cuántico en la habilidad para facilitar el cambio en tu vida en cualquier área, sea familia, relaciones, trabajo, ****, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos. 
 Hay 32 puntos en tu cabeza que al ser tocados suavemente, liberan fácilmente cualquier cosa que no te permite recibir. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida, se liberan. 
En la clase de Barras recibirás tu manual, y  un sólo día (8 horas) aprenderás varias de las herramientas de Access Consciousness®. Darás y recibirás dos sesiones de Barras® guiado por un Facilitador certificado- FB  para que al terminar la certificación estés capacitado para dar sesiones de Barras®J a otra persona. Esto es fantástico ya que al terminar la  clase saldrás certificado como practicante de Barras®.
Recibirás un certificado internacional avalado por Access Consciousness® como practicante de Barras® con el cual puedes dar sesiones de inmediato. 
¡Inscríbete ahora mismo que los lugares se acaban! 

sábado, 18. agosto 2018, Calle Pdte. Carranza 120, Clase de Barras de Access®️

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no