CIUDAD URGENTE, CIUDAD ALTERNA, CIUDAD POSIBLE, Centro de las artes, jueves, 24. octubre 2019

Las ciudades son como unos entes vivientes que aprenden, se adaptan y se transforman. Se comportan como un colectivo de organismos diversos que funcionan por medio del intercambio. Operan en un constante estado de tensión solventando su existencia en el entendimiento de la complejidad. Como todo organismo responde, sufre y se enferma, y requiere atención. En el ciclo de conferencias de la Bienal destacados arquitectos mexicanos discutirán sobre los temas que le urgen a nuestras ciudades, sobre las alternativas para resolverlas a partir de sus posiblidades. Todo esto sucederá en el Teatro del Centro de las Artes de Conarte.
 
Este año nos acompañan: Pablo Landa y Eduardo Aguilar de Monterrey para poner sobre la mesa la temática y los arquitectos Andrea Soto, Axel Araño, Carlos Rodriguez Bernal, Alejandro d`Costa, Jorge Gracia, Gabriel Díaz Montemayor, Julio Gaeta y Mauricio Rocha hablarán de sus experiencias para lograr mejor calidad de vida en las ciudades donde han intervenido.

jueves, 24. octubre 2019, Centro de las artes, CIUDAD URGENTE, CIUDAD ALTERNA, CIUDAD POSIBLE

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no