20. enero 2018 - 19:00 hasta 22:00
Providencia
ChileProvidenciaNueva Providencia 2155

Chris Gardner en Lima - Perú, Providencia, sábado, 20. enero 2018

Chris Gardner compartirá algunos de los pasos que tuvo que tomar y obstaculos que superó para poder pasar de donde estaba hasta crear la vida que el quería vivir ahora mismo.

a través de esta presentación, le presentará el concepto de la Genética Espiritual la cual te hace, A TI quíen no tiene que ver *** Anatomía, Biología, Química o Física. Esa parte de ti que no puede ser medida, analizada o cuantificada - Esa parte de ti que no tiene nada que ver *** tipo de Sangre o pigmentación. Esa parte de ti que está mas alla del alcance, investigación o entendimiento de la ciencia, medicina o tecnología.

También explicará el concepto del Sueño Universal, una idea que aprendió de su madre, quien le dijo: "Hijo, puedes hacer o ser cualquier cosa que quieras hacer o ser." Esas palabras serían la fuerza motriz que lo llevaría de estar desamparado *** un bebé a tener su propia y éxitosa firma de corretaje. El Sueño Universal también se refiere al hecho de que es mas importante en donde estas en espíritu que en donde estés en el PLANETA! Las experiencias más importantes en nuestras vidas se sienten igual si vives en los EEUU o los EAU! Cosas como, el nacimiento de un niño, una graduación, una boda, un nuevo empleo o la perdida de un ser querido. Esas son todas Experiencias Universales que crean una familia llamada humanidad.

Chris también identificará la importancia de los "P's" en nuestra vida. Manteniendo una promesa. Él compartirá su promesa, una promesa que se hizo a sí mismo cuando era un niño de 5 años; que cuando él creciera, se hiciera hombre y tuviera hijos, sus hijos sabrían quién sería su padre. Chris también identificará la importancia de los "P's" en nuestra vida. Manteniendo una promesa. Él compartirá su promesa, una promesa que hizo a sí mismo como un niño de 5 años; que cuando él creciera, se hiciera hombre y tuviera hijos, sus hijos sabrían quién sería su padre.

También hablará de Empoderamiento, la idea de "conduje aquí", lo que significa que si "conduje aquí", entonces "puedo salir de aquí". No puedes cambiar algo hasta que lo posees.

La única cosa que el quiere dejarte saber es que si Chris Gardner puede hacerlo, tu también.

sábado, 20. enero 2018, Providencia, Chris Gardner en Lima - Perú

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no