26. julio 2020 - 1:00 hasta 13:00
Aguascalientes
MexicoAguascalientes

CEREMONIA DE AYAHUASCA, Aguascalientes, domingo, 26. julio 2020

?????????????? ??



? ?á???? 25/?????



? ????????? ???????? ??????? ??????????



????????? ?‍♀️



????ó ?



???? ?‍♂️



//??????? ??? ???? ? ??? ??????//



/????? ???? ?? ?????? ? ???? / ??????? / ??????? / ??????ó? ?? ??? ?????????? / ???????? / ??????ó? ??? ?? ???? / ?????????????? / ???????? ?? ??? ??????? ????????/



● ?????????? ?? ?? ????????? ●



¿??é ????? ??????? ?? ????????? ? ?? ?????



??‍♀️



La ayahuasca o yagé es una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos que se elabora generalmente a partir de la combinación de dos plantas: la liana Banisteriopsis caapi (conocida como “liana o soga de los muertos”) y la Psychotria viridis, que aporta el agente psicológicamente activo, el DMT.



Si bien todos tenemos cantidades pequeñísimas de DMT en la glándula pineal, su incremento acelerado produce ciertos efectos a nivel físico y cerebral que llevan a un estado alterado (o ampliado) de conciencia. Algo importante para tener en cuenta es que esto no es una droga ni un alucinógeno.



La ingesta provoca el acceso a un estado modificado de conciencia en el que pueden sucederse visiones y emociones que pueden ser intensas. La toxicidad es prácticamente nula en personas sanas, según varios estudios.



---> Claridad y limpieza en la mente, cuando traemos mucho ruido y confusión.

‘---> Ayuda a liberar de tu alma y de tu corazón, desde la raíz, la Depresión y la Ansiedad.

---> Ayuda a enfrentar miedos, angustias e inseguridades, liberándolos de tu sistema y de tu vida.

---> Actúa como una poderosa purga física y espiritual, ayudando a remover de tu sistema, memorias dolorosas, rencores, ira, comportamientos tóxicos, sufrimiento, patrones repetitivos.

---> Al liberar y sanar tu alma, Sana tu Cuerpo y lo libera de enfermedades.

---> Ayuda a cortar patrones transgeneracionales que se repiten en tu vida como experiencias dolorosas, como: pérdidas, relaciones insanas, estancamiento en áreas de tu ser.

---> Ayuda a cortar la raíz de las adicciones, (abandono, rechazo, dolor, inseguridad, miedo) por lo tanto, es muy efectiva para las personas que padecen adicción o que están superando una.

---> Ayuda a personas con casos graves de insomnio.

---> Remueve y libera informaciones que a veces arrastramos de vidas pasadas.

---> También es maravillosa para prevenir enfermedades.

---> Alineación de tus Chakras o centros energéticos: destapando y abriendo lo que está bloqueado.

---> A las personas que dedican a trabajos terapéuticos o de Sanación, les ayudan a limpiarse de energías recogidas de otras personas durante las terapias, a recargar energía y alinearse nuevamente.

---> Ayuda a activar la glándula pineal, a la cual se le atribuyen las propiedades para conectar con el Alma, con el Universo, y con el TODO.



????????? ? ???????? ????????????

? ??????? (669) 270-5111 ????????????



???????: ?á???? 8 ?? ? ???????? ??????? 8 ?? (12 ?????).

domingo, 26. julio 2020, Aguascalientes, CEREMONIA DE AYAHUASCA

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no