Casco Histórico de Buenos Aires - Casal de Cataluña, Chacabuco 863, sábado, 14. diciembre 2019

El Casal de Catalunya de Buenos Aires nació en el año 1886 para recibir a los inmigrantes provenientes de la comunidad española de Cataluña. Su edificio, de estilo modernista catalán, alberga el Teatro Margarita Xirgu y la Biblioteca Pompeu Fabra, además del Salón Blanco y la Sala Gaudí como salón de exposiciones. Con estas visitas, que se realizan mensualmente, buscamos reconocer y apreciar la diversidad cultural que aportaron las colectividades a  la identidad porteña, y sobre todo, al Casco Histórico de la Ciudad.

IMPORTANTE:
* No se realizarán inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice "participar en el evento" desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.
* A la visita sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado y sólo podrá ingresar la persona que figure con los datos correctos.
* Por favor anotarse en caso de estar seguro que puedan asistir, así de esa forma no le sacan la posibilidad a otra persona de poder ir. Seamos respetuosos.
* NO se suspende por lluvia.
* NO imprimir las entradas (gratuitas).

sábado, 14. diciembre 2019, Chacabuco 863, Casco Histórico de Buenos Aires - Casal de Cataluña

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no