08. diciembre 2017 - 20:00 hasta 22:00

Biodanza y Contact Improvisación, México, viernes, 08. diciembre 2017

Casa Haira Haira presenta el 3er, Encuentro de Biodanza y Contact Improvisación

Recibimos a nuestra querida Carmen Milagros Guerra terapeuta de Healing in Harmony que llegó desde Venezuela *** toda su energía para movilizar nuestros cuerpos, emociones y percepciones.

*** una propuesta de integrar la Biodanza *** el Contacto Improvisación, busca explorar los estimulos de lo sensorio para descubrir nuevos aspectos del ser uno en movimiento.

Biodanza es el proceso de integración que actúa mediante la estimulación de las funciones primordiales de la conexión *** la vida, que permite cada individuo integrarse a si mismo, a la especie y al universo.
Es la capacidad de establecer vínculos *** la otras personas.
Es aprender a vivir a partir de los instintos.
El instinto es una conducta innata, hereditaria, que no requiere aprendizaje y se manifiesta mediante estímulos específicos, tienen por objetivo conservar la vida y permitir su evolución.
Es una experiencia vivida *** gran intensidad en el aquí-ahora.

Las vivencias en Biodanza son integradoras por que tienen un efecto armonizador en si mismas.
Las vivencias en Biodanza están orientadas para estimular los potenciales de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia, denominados Líneas de Vivencia.

Biodanza es la posibilidad del encuentro y la despedida hecha poesía, es la sonrisa ,el abrazo y el útero que te contiene en cualquier parte del mundo, es un viaje hacia adentro de ti para integrarte contigo mismo ,*** el otro y *** toda la existencia, reeducarnos afectivamente para crear ese mundo en el merecemos vívir.

TODOS BIENVENIDOS Y NO ES NECESARIA LA EXPERIENCIA PREVIA.

El intercambio es a Contribución Conciente... Siendo la conciencia producto del despertar coelctivo.
Contribución Conciente Amorosa $150
Contribución Conciente Sugerida $100

Los esperamos *** ganas de experimentar, danzar, y compartir!

viernes, 08. diciembre 2017, México, Biodanza y Contact Improvisación

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no