16. octubre 2020 - 22:00
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
MexicoSan Cristobal De Las Casas

Ayahuasca, Bufo Alvarius, Kambó, Yopo y Terapia integrativa., San Cristóbal de las Casas, Chiapas, viernes, 16. octubre 2020

Hendara: https://bit.ly/Hendara (+52 1 967 107 1904)



Oscar Mendoza: bit.ly/EsenciasAncestralesOscar (+52 1 55 1952 0211)



En este retiro encontrarás posibilidades para profundizar en tu proceso de evolución, así como para varias enfermedades físicas y emocionales como:



Depresión, ansiedad, también para la superación de diferentes adicciones......



Nosotros individualizamos las terapias, dependerá del estado en el que se encuentre la persona, trabajamos con varias medicinas que funcionan de maneras distintas.



Venir a un retiro completo de 2 o hasta 4 noches va a transformar tu mundo y tu manera de vincularte con él, afianzar el contacto con tu maestro interior, no solo por las medicinas que empleamos; si no por integrar al inicio dinámicas de sensibilización y al final proceso de integración psicoterapéutica.



Estas dinámicas son pre y post a la aplicación de cualquier medicina y las hacemos de manera grupal e individual porque es aquí donde se crea el puente entre la experiencia con el remedio ancestral y la vida diaria.



Empleamos herramientas como psicología gestalt, eneagrama, bioenergética, biodanza, movimientos sistémicos, catarsis, arteterapia, contact e improvisación, psicoteatro, heridas primarias.



Toda una gama de instrumentos para desprogramar viejos y obsoletos patrones mentales que te detienen a ti y a tu desarrollo; Las maneras pueden ser: Dinámicas individuales y grupales, ejercicios corporales, respiratorios y de movimientos con el objetivo de que indagues profundamente para llegar por tu propia cuenta a determinar lo que te acontece internamente.



Te acompañamos a que ahondes en tus mecanismos neuróticos y evasivos, con la intención de que tú mismo llegues al punto de comprender y asumir "Tú darte cuenta".

Esto es lo que llamamos el desarrollo pro expansión de la conciencia y colaborar con nuestra evolución interna.



ESENCIAS ANCESTRALES - Laboratorio Experimental del Ser.



Formamos una comunidad dedicada al trabajo de la expansión de la consciencia, la salud holística (cuerpo, mente, espíritu y emoción) y la apertura de corazón.

Para este camino, hemos elegido el uso de diferentes métodos y medicinas naturales ancestrales que han servido, y sirven para la sanación del ser a todos los niveles, físico- emocional, mental y espiritual.



Aquí entendemos que no hay separación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, viendo al ser humano como algo total, como un todo conectado.



Entendemos que la enfermedad tiene un único origen, el origen espiritual, que da lugar al síntoma físico, debido a diferentes emociones no expresadas, mal dirigidas por la mente neurótica.



Por esto apuntamos a llegar al origen de esa dolencia, a esa inquietud, a ese trauma olvidado que en ocasiones tiene gran antigüedad y que yace debajo de las capas que sirven para esconderlas y tratar de olvidarlas con la ilusoria creencia, de que dejaran de existir.



Requerimos observar este núcleo neurótico, esa raíz del dolor que lleva años con nosotros y para ello recurrimos a diferentes remedios de la tierra, que nos ayudan a mirarnos en los profundo, de una manera eficaz y sin dejarnos más opción que la de aceptar lo que hay allí en la oscuridad, integrándolo y abrazándolo para cambiar la percepción que nos tiene en el trauma.



En nuestros retiros y talleres, utilizamos terapias para cada caso específico, igualmente pautamos las medicinas de manera personalizada.



Te ofrecemos información detallada del poder curativo de cada una de ellas, te asesoramos sobre lo más efectivo según tu salud física y emocional.



Entre las medicinas que usamos se encuentran: La ayahuasca, el bufo alvarius, el kambó y el yopo como principales herramientas; entre otros remedios enteogénicos y medicinas complementarias naturales que complementan nuestro trabajo.



Tras años de experiencia, convenimos que de nada sirve el uso de estos remedios ancestrales sin un trabajo posterior con las personas, un espacio de integración a todos los niveles, cuerpo, mente, espíritu y emoción de las experiencias y movimientos que se generan en las sesiones.



Para las preparaciones psicoemocionales y para los procesos integrativos apostamos por la conjunción de diferentes ejercicios psicoterapeuticos, practicas meditativas, dinámicas físicas....que apoyen a la persona a la aceptación en este cambio perceptual de su vida



Ofrecemos encuentros, retiros, talleres, charlas informativas, tomas privadas, seguimiento y apoyo basado en la experiencia adquirida en años de entrenamiento en terapia y expansión de la consciencia tras haber recorrido diferentes paises compartiendo estas medicinas.



¡¡EL SER HACE SU CAMINO, NOSOTROS LO ACOMPAÑAMOS!!







viernes, 16. octubre 2020, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Ayahuasca, Bufo Alvarius, Kambó, Yopo y Terapia integrativa.

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no