Auxiliar Electricista Industrial, Fundación Recursos Humanos en Red, jueves, 27. junio 2019

El Auxiliar Electricista Industrial está capacitado, para:
 - Reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando los procesos que implican.
 - Operar instrumentos y equipamiento de mediciones eléctricas, para organizar y ejecutar la reparación y mantenimiento.
 Objetivos:
 Permitirá al egresado conocer y manejar con exactitud los conocimientos relacionados a la generación, transporte, circulación, distribución, riesgos, magnitudes, dimensionamiento de los conductores y elementos protectores de una instalación eléctrica, componentes de una instalación eléctrica, instrumentos que se utilizan para el control y la medición de la tensión, entre otros
 Modalidad de cursado:
 Duración: 24 hr, un encuentro semanal de 2 hs Inicio:25 de Abril a las 18 hs
Costo:
Público General: $8000Plan Amigo de la Fundación (Socios): $7000Plan Grupo: $7000Ofrecemos pago en efectivo y cuotas (consultar costos)
¡¡¡¡¡NO HACEMOS REEMBOLSO POR CANCELACIONES!!!!!!


Preguntas Frecuentes
1- ¿Hay requisitos para participar de los cursos? Cualquier persona interesada en realizar el curso puede asistir. No tenemos requisitos para participar. Es excluyente que vengas con muchas ganas de aprender, participar y aplicar los conceptos aprendidos.
2- Pólitica de reembolso Fundación RRHH en Red no reintegra la entrada por falta de asistencia a la actividad, mala predisposición en la clase o equivocaciones al momento de la inscripción. Podes obtener tu entrada hasta un día antes, abonando el costo total del curso.
3- ¿Ofrecen pago en efectivo y en cuotas? Ofrecemos dicha modalidad de pago pero es requisito excluyente que al inicio del curso esta cancelado mas del 50% del valor del mismo.

jueves, 27. junio 2019, Fundación Recursos Humanos en Red, Auxiliar Electricista Industrial

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no