Asiste al mejor taller Gratuito de Finanzas Personales 21 de Mayo. ¡Lo tienes que tienes que saber para cambiar de tus Finanzas!, Laffayette, martes, 21. mayo 2019

Tenemos para ti el mejor programa de finanzas personales de manera gratuita
te preguntaremos esto... ¿Has sentido frustración por los resultados financieros que has tenido hasta ahora o simplemente estas cansado de vivir al día? ¿Eres Empresario, emprendedor o tienes un negocio y ya no sabes simplemente como acelerar  los resultados? por ultimo eres de las personas que quieren emprender pero todo tiempo las personas que te rodean, te dicen que que no es posible y te hacen dudar?
 
Ojo!! este programa básico es para ti! y aparte de todo es GRATUITO
 
Tú quieres estás ahí
Cupo Limitado
 
¿Por que quieres estar ahí?
 
Es muy sencillo, Es un taller diseñado para todas aquellas personas que sienten frustración por los resultados financieros que tienes o por que simplemente estas cansado de vivir al día.
Este taller es para todas aquellas personas que tienen un negocio quieren emprender o son empresarias y no saben cómo acelerar sus resultados.
¿Estás listo para dejar de vivir al día?
¿Estás listo para emprender y tener resultados con buenas bases?
 
Si tu respuesta es sí, entonces te vamos a compartir información valiosa para mejorar tus finanzas
El primer paso para cambiar tu realidad financiera, iniciar un negocio o salir de deudas está en conocer tu ingreso por hora. Conocer tu ingreso por hora te ayuda a saber cómo estás financieramente y las siguientes acciones a tomar.

¿Por qué un cálculo tan simple como el "ingreso por hora" es tan importante?
 
Porque cuando tu única fuente de ingreso proviene de tu trabajo, tu ingreso dependerá de cuántas horas trabajas al día. Por tanto para generar más ingresos deberás trabajar más, para salir de deudas deberás trabajar más, para invertir en un negocio deberás trabajar más. Por tanto si tu única fuente de ingreso es tu trabajo, tendrás que intercambiar parte de tu tiempo y tu calidad de vida para mejorar tu situación financiera.
¿Entonces qué debes hacer?


La clave está en aumentar tu costo por hora con alguna de estas estrategias:


Generando nuevas oportunidades y fuentes de ingresos.


Aprovechar tu tiempo para generar ingresos.


Aprender como generar negocios sin dinero.


Conocer estrategias para aprovechar los negocios y recursos de otras personas.



Si después de leer esto sientes que ya quieres terminar con las deudas, aumentar tus ingresos, tener una mejor calidad de vida, o dejar de estar al día con tus gastos, entonces asiste a nuestro programa de Finanzas Personales es momento de


Mejorar tu relación con el dinero y dejar de auto sabotearse


Aumenta tus ingresos conociendo tu ingreso por hora.


Conocer estrategias para aprovechar tu tiempo


 
Si con esto estás listo para tomar acción y dar un paso más, entonces te esperamos en nuestro programa que además es GRATUITO
PD: CUPO LIMITADO
Martes 21 de Mayo
Lugar: Hotel Laffayette
Dirección: Av. la paz no. 2055, Esq. Chapultepec, Col. Americana.
Guadalajara, jal. C.P. 44140.
Horario: Registro Inicia 7:30 pm
Comenzando taller 8:00 pm en punto.
Es momento de tomar acción en tu vida y emprender con conocimientos.
Te esperamos

martes, 21. mayo 2019, Laffayette, Asiste al mejor taller Gratuito de Finanzas Personales 21 de Mayo. ¡Lo tienes que tienes que saber para cambiar de tus Finanzas!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no