200.000 firmas virtuales para que Carlos "El Indio" Solari visite DeAcaaaa!, Buenos Aires, martes, 03. abril 2018

“Hay sueños ligeros, sueños bonitos, sueños frenéticos”, canta Él. Y hay sueños que son para vivirlos despiertos… y alcanzarlos juntos. En De Acáaaa soñamos *** la visita del Indio Solari a nuestros estudios en el 2015, pero para cumplirlo, te necesitamos a VOS. Ya metió 150 mil personas en Mendoza, no serán menos de 180 mil en su próxima Misa… y nosotros proponemos un desafío: Juntar 200 mil firmas virtuales para tenerlo **** a **** en una entrevista que no será solo nuestra, que también será tuya, de los amigos *** los que viajás en cada caravana, de tus hijos, tus viejos, tus hermanos, cuando les cuentes que gracias a VOS también pudimos cumplir el sueño más grande que nos animamos a soñar.
“¿Al Indio en el programa? ¿Están locos?”. Uff… lo escuchamos tantas veces. Pasa que, si de desconfiar se trata, nunca creímos que podríamos llevar 7 temporadas adelante *** este programa de radio, pero lo hicimos. Tampoco creímos que Siete mil personas pudieran confiar en nosotros martes a martes, año tras año , colmando nuestra web de sesenta y cinco mil visitas o mas de trescientas sesenta mil vistas a nuestro canal de Youtube. Que figuras que pensamos inalcanzables se sentarían en nuestra mesa y se les haría el mismo **** en la panza que se nos hace a nosotros cuando se enciende la luz de AIRE. Crecimos juntos, nosotros y vos, desde abajo, como las bandas que te gustan y que, al fin y al cabo, son las que también nos mueven el corazón a nosotros.

Abanderados del Rock, de NUESTRO Rock, en DeAcáaaa! venimos remando desde el 2008, a veces en brea espesa, *** viento en contra y otras, como ahora, *** una esperanza tan fuerte, tan ciega, que nos es imposible pensar que no podremos lograrlo. Si nos lo preguntaban al principio de esta historia, no hubiéramos apostado un peso. Sin embargo, hoy elegimos creer: “En tu sueño hay un sitio donde yo no soy imposible” repite el Indio y nosotros, sin UNA duda, nos animamos a soñar en grande, lo más alto que podemos cabecear.

“¿Qué precio tiene mi sueño?”, 200 mil firmas virtuales para que el Indio Solari pise los estudios de DeAcáaaa!. Ayudanos, vamos juntos, corré la voz, contagiá todos los muros ricoteros que conozcas. Porque si logramos esto, ahora sí que no quedarán dudas: Estamos locos, pero no habrá un loco más feliz que nosotros en toda la **** Tierra.

martes, 03. abril 2018, Buenos Aires, 200.000 firmas virtuales para que Carlos "El Indio" Solari visite DeAcaaaa!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no