1a. Feria de Museos y Espacios Educativos, Museo Interactivo de Economía (MIDE), jueves, 16. mayo 2019





1a. Feria de Museos y Espacios Educativos 2019






Acerca de este evento


Estimada Figura Educativa:
Participa este 16, 17 y 18 de mayo del 2019 de las 9:00 a 18: 00 hrs. en la primer Feria de Museos y Espacios Educativos, donde encontraras diversas ofertas pedagógicas, didácticas y formativas, relacionadas con los planes y programas de estudio, con la finalidad de impulsar el desarrollo del alumno.
La función de la escuela ya no es enseñar a niñas, niños y jóvenes lo que no saben, sino contribuir a desarrollar la capacidad de aprender a aprender, que significa aprender a pensar; a cuestionarse acerca de diversos fenómenos, sus causas y consecuencias; a controlar los procesos personales de aprendizaje; a valorar lo que se aprende en conjunto con otros; y a fomentar el interés y la motivación para aprender a lo largo de toda la vida.
Asimismo, es responsabilidad de la escuela facilitar aprendizajes que les permita ser parte de las sociedades actuales, además de participar en sus transformaciones sociales, económicas, políticas, culturales, tecnológicas y científicas.
En este sentido, uno de los recursos educativos que tiene relevancia como una herramienta más para que ustedes los docentes de educación básica de la Ciudad de México complementen las acciones desarrolladas en el aula, y para fortalecer el aprendizaje de los alumnos.
No puedes faltar!!!!




jueves, 16. mayo 2019, Museo Interactivo de Economía (MIDE), 1a. Feria de Museos y Espacios Educativos

Scrum Master Certified

Scrum Master Certified

sábado 28. septiembre 2019
Contabilidad para emprendedores

Contabilidad para emprendedores

sábado 31. agosto 2019
Taller de Negocios
viernes 04. octubre 2019
aRoma Café
sábado 31. agosto 2019
Finanzas para emprendedores
miércoles 04. septiembre 2019
El poder de tu imagen
martes 20. agosto 2019
Fundamentos de programación con Python
miércoles 21. agosto 2019
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no